SGAE: ERE encubierto

jojojo
se que es un tanto off-topic con respecto a la web, pero resulta que la sgae esta tratando de deshacerse de trabajadores, no se porque motivo, ya que no paran de aumentar los ingresos mediante el canon digital.

http://ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/1708482/11/09/A-gritos-de-Despilfarro-SGAE-los-empleados-de-la-SGAE-denuncian-un-ERE-de-la-entidad.html

si aun ganando mas dinero, tienen que despedir a gente..... en que lo invierten ? :-?
anderpr escribió:jojojo
se que es un tanto off-topic con respecto a la web, pero resulta que la sgae esta tratando de deshacerse de trabajadores, no se porque motivo, ya que no paran de aumentar los ingresos mediante el canon digital.

http://ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/1708482/11/09/A-gritos-de-Despilfarro-SGAE-los-empleados-de-la-SGAE-denuncian-un-ERE-de-la-entidad.html

si aun ganando mas dinero, tienen que despedir a gente..... en que lo invierten ? :-?

De offtopic nada [oki]

Saludos!
Que miedo [agggtt] . El dia que se destape todo lo que hacen ya tendran a todos los medios audiovisiales en el bolsillo previo pago.
este teddy bautista no conoce límites... pretenderá cobrar mas tirando a los empleados a la calle??
son como hienas, se comen entre ellos
Preveo aluvion de discursos de antiguos empleados poniendo de colores vivos a los de la SGAE, y yo frotandome las manos por leerlo.
Mas pasta entre menos a repartir... no me extraña nada viniendo de esta gente XD
¿No os dáis cuenta del porqué? Necesitan echar a gente para poder seguir diciendo ME LO LLEVO!!!

Es increible la caradura de esta gente...

Salu2 y paciencia
Sigo sin entender como seguimos permitiendo que esta mafia campe a sus anchas.
Cuanta menos gente, mas para cada sanguijuela [360º]
anderpr
si aun ganando mas dinero, tienen que despedir a gente..... en que lo invierten ?

Lo invierten en coches de lujo, chalets, prostitucion de lujo, en ponerse tibios a farlopa, en irse de fiesta, en darse viajes a paraisos sexuales a buscar niños, en ir a comprar al corte ingles, en comprarse joyas, en relojes de 3000 euros...en fin en esas pequeñas cosas que hacemos todos...

Son perros hasta entre ellos.

Saludos.

ratataaaa SGAE
anderpr escribió:

¿En que Pilar Bardem entre otras (ya sé que no pertenece directamente a la SGAE sino a otra asociación tipo Sgae) y Ramoncín entre otros se llenen más los bolsillos sin hacer nada?

Siendo un poco desconsiderado... que echen a los inspectores que dan mucho la tabarra en bodas sobre todo y es una vergüenza verlos aparecer en un convite o en una cena.

Y por cierto... no es el primer ERE que hacen... ya llevan unos cuantos a sus costillas y por mí como si los echan a todos, hay que tener poca vergüenza para ganarse el pan "trabajando" para esa gentuza y hay que ser GILIPOLLAS (y perdón no quiero ofender a nadie) para que en lugar de buscarse un trabajo digno, den la cara por una asociación super odiada por todos y ganarte TÚ los enemigos por mucho que seas trabajador de la SGAE (o asociaciones parecidas). Porque dime tu a ver con qué cara vas tú a un sitio a cenar cuando semanas atrás montaste un follón con el tema del canon por ejemplo en una boda... ¿con qué cara vuelves tú otro día en calidad de cliente? Por ejemplo...

Es que esa gente no se da cuenta y dice... "Bah... si no puedo volver aquí me iré a otro sitio" pero con el tiempo y sobre todo los inspectores se quedan sin sitios a los que ir y encima si pueden, son puteados en lo personal por parte de los ciudadanos de a pie en todo lo que pueden y no esté relacionado con los autores...

En cuanto a Administrativos, relaciones públicas y demás que poco o nada tienen que ver con el tema de las inspecciones digo lo mismo. Hay que tener poca vergüenza para trabajar en algo así y ganarte tú en lo personal enemigos en pro de apoyar a una empresa de mierda como la SGAE así que si ahora los echan que se fastidien... se quedan sin trabajo y con los enemigos que ganaron cuando trabajaban para esa gentuza.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Perdonad. pero los eres no suelen afectar a los que se llenan los bolsillos. Sino a trabajadores honrados que intentan llegar a final de mes. Esos trabajadores no van a ver un duro de lo que recaude la sgae y los van a echar a la calle.

Señores menos criticar a la sgae que eso aburre por lo repetitivo y mas darse cuenta de la realidad social que hay detras de un ere encubierto.
13 respuestas