Mirad todos estos que estais deacuerdo con pagar mas, me parece perfecto, pero lo tendrian que hacer voluntario y de la siguiente manera:
Colocando una caja donde depositarais el euro mas que os cobraran por comprar cada DVD.
Disfrutaria como un cabron viendo la cara que se os queda al tener que ver, que si te compras 10 DVD con su cajita y todo, el vendedor te diria: ¡¡¡chico que has de darme 10 euros mas para SGAE, que tu eres de los que estas deacuerdo en pagar mas!!!
No hay nada que me de mas asco que la ipocresía y el peloteo sin veneficio alguno. Mirad esto es muy parecido a lo que ocurrio en esta ultima guerra, miles de personas en las calles votando no a la guerra(hasta aquí perfecto), pero mas del 30% de esa gente votaban no a la guerra y despues por la noche se tiraban a su hija, pegaban a su mujer, se mataban a palos en un campo de futbol o esperaban al fin de semana para partirle la cara a algun pringaillo inofensivo.Haber si me explico votaban contra un mal que cometian ellos mismos cada dia.
Asi que todo el que visita esta pagina que no me venga de santito que aqui todos nos hemos grabado algun CD de musica y no digamos juegos de XBOX o PS2(si claro han de cobrar un impuesto porque pierden dinero de los piratillas, pero si yo soy un piratilla ui,ui, que tonto soy).¿Pero os parece bien que la rosario cobre un porcentaje de los CD's o DVD's que compreis?. Mirad el que piense asi solo puede esperar de mi, TONTO como el piropo mas bonito.
Joder que me toca los cojones que me cobre un porcentaje en cada disco que compre porsi acaso copio algo.
Que os pareceria esto: vas a entrar en tu casa y tu madre te da una ostia de las buenas. Joder mama que haces. Nada hijo te voy a dar una ostia cada dia por si acaso te portas mal.
Habria que ser una hija de pu... o un gilipollas para que eso te pareciera bien.
¿Entendeis? Que no hay que hacer la pelota ni a los artistas ni a SGAE que vosotros no vais a sacar ningun veneficio, entendeis cero pesetas, nada, nulo.
¡¡¡Que la solucion esta en vajar los precios de los juegos y de los cd's de musica y no cobra mas impuestos!!!
Espero que esto solo sea un debate y no una pelea, solo expreso mi opinion.
chao colegas