SGAE sois unos hijos de......

Pero esta peña esta loca cawento , que nosotros les vamos a tener que pagar a unos pringaos que se ganan la vida vendiendo un disco de mierda cada 2 años y asi vivir del cuento toda su vida [uzi] .
Hago un llamamiento a toda la gente para que no compren ni un solo juego o CD de musica original, ya que entre todos ya les estaremos dando un veneficio fijo por cada CD o DVD que compremos, esto es una puta verguenza. Haber, esto que quiere decir que si quiero 10 DVD's me tendre que gastar mas de 10000 pts y los cojones!!!.No pienso comprar ni un solo CD o DVD mas original, pero por dios pensad en la cantidad de dinero que les ira a parar a las manos mirad que calculo:
1000000 de DVD's por 1.5 euros mas por DVD son= 1500000 euros que son 249.579.000 de pesetas, veis que locura pero si eso no lo ganan ni los de operacion triunfo. Ademas esta cantidad de DVD's se tienen que vender casi cada semana o mas.
Bueno Moros y Negros [beer] ahora si que vais a hacer negocio conmigo siempre que os vea vendiendo juegos o CD's de musica o los comprare a vosotros y que esto no suene a racismo que ellos son los que se la juegan con el pirateo masivo.
Jur...

Lo de hacer apologia de la pirateria ya está muy visto en esta web :Ð

Si te compras el disco original, el canon no deberia preocuparte, porque sólo se aplica a los soportes de copia :Ð

Tus argumentos son, por tanto, demagógicos y falsos, y van en contra de las normas de la web.

Si no quieres comprar discos originales, estás en tu derecho, pero no alientes a la gente a que no cumpla la legalidad.

Un saludo.
Precisamente no comprando originales los enriqueces más.

El canon se aplicará a los soportes vírgenes que utilicen los piratas, y este canon irá a parar a los bolsillos de Teddy Bautista que seguramente ya tiene los planos de su próximo chalecito.

Eso sin contar con que si tú pirateas algo extranjero, el canon va a parar a los artistas españoles que más venden.
Pues no me parece justo pagar ese canon por grabarme mis maketas q hago en el ordenador o realizo mis backups de archivos antes de formatear.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Precisamente no comprando originales los enriqueces más.

El canon se aplicará a los soportes vírgenes que utilicen los piratas, y este canon irá a parar a los bolsillos de Teddy Bautista que seguramente ya tiene los planos de su próximo chalecito.

Eso sin contar con que si tú pirateas algo extranjero, el canon va a parar a los artistas españoles que más venden.

Esto de la SGAE es una puta mentira (no lo que habeis dicho sino lo que representa la sociedad esta de los cojo***):

La SGAE es una asociacion supuestamente sin animo de lucro que cobra cosas de las que no tiene derechos.

Esto se ha visto muchas veces ya con ciertos cantantes (solo recuerdo a Manolo Garcia pq fue uno de los que se quejo mas en su dia, pero los hay a manta) que se han quejado de que la SGAE hace pagar cosas en nombre de cantantes que no esan en su asociacion.

Aun no se como coño discograficas y cantantes ajenos de la SGAE no les han hechado un puro ya, pero bueno, a los usuarios finales nos van a seguir puteando igual por mucho que las cosas cambien (otro cabron cobrara alguna otra cosa que nadie sabra de donde ha salido)
...hipocresia...hipocresia...hipocresia...hipocresia...hipocresia...
hipocresia...hipocresia...hipocresia...hipocresia...hipocresia...
hipocresia...hipocresia...

No vengan ahora algunos a meter a soyMatrixmoy un puro de "eh no incites la pirateria k eso es horrible y no esta permitido en los foros y blablabla..." porke supongo k habran grabado algun disco como todos y ademas, vuestra teoria de "si copias cds en vez de comprar originales, ellos ganan mas" es... cuando menos ridicula, ya k el porcentaje k sacan por cada cdr o dvdr es muchisimo menor del k sacan por cada cd o dvd de pelicula k compremos original
son unos simples mamones chupocteros de pasta xD Imagen
pues yo voi a pillar reservas de cds para mucho tiempoi

Cuanto me saldran 1000 cds sin caja?
voy a dejar la tienda sin CD ni DVD :-P asi no me podran cobrar en mucho tiempo el famoso canon

ratataaaa SGAE
Escrito originalmente por Retroakira
...hipocresia...hipocresia...hipocresia...hipocresia...hipocresia...
hipocresia...hipocresia...

No vengan ahora algunos a meter a soyMatrixmoy un puro de "eh no incites la pirateria k eso es horrible y no esta permitido en los foros y blablabla..." porke supongo k habran grabado algun disco como todos y ademas, vuestra teoria de "si copias cds en vez de comprar originales, ellos ganan mas" es... cuando menos ridicula, ya k el porcentaje k sacan por cada cdr o dvdr es muchisimo menor del k sacan por cada cd o dvd de pelicula k compremos original

Ya que tachas de ridícula mi exposición, ¿podrías facilitarme los datos exactos de cuánto dinero saca la SGAE cuando compro un disco alemán o finlandés? ¿Y un DVD musical de importación?
Jur...

Sobre el tema de la hipocresia:

La web, en sus normas, está en contra de la pirateria. Soymatrixmoy lo que dice en su mensaje es que no se compren originales, pero que él va a comprar copias ilegales.

Evidentemente, cada uno es libre de hacer lo que quiera (faltaria más). Lo que me hace gracia es cómo se defiende un delito, a pesar de no tener razón ni demostrar argumentos válidos para esa defensa.

Sobre lo que dice Nightwolf; totalmente de acuerdo. En un post (creo recordar que era sobre si era legal instalar Chips) hablaba de como los justos pagamos por pecadores. Los que usan su legítimo derecho a tener copias de seguridad o grabar sus propias creaciones son los grandes dagnificados por esta medida (por culpa de la pirateria).

En resumen, no estoy de acuerdo con la medida de la Sgae, pero me parece de verguenza que la gente se queje de como suben menos de un € un CD´R sólo porque les sale más caro piratear.

Un saludo.
Mirad todos estos que estais deacuerdo con pagar mas, me parece perfecto, pero lo tendrian que hacer voluntario y de la siguiente manera:
Colocando una caja donde depositarais el euro mas que os cobraran por comprar cada DVD.
Disfrutaria como un cabron viendo la cara que se os queda al tener que ver, que si te compras 10 DVD con su cajita y todo, el vendedor te diria: ¡¡¡chico que has de darme 10 euros mas para SGAE, que tu eres de los que estas deacuerdo en pagar mas!!!
No hay nada que me de mas asco que la ipocresía y el peloteo sin veneficio alguno. Mirad esto es muy parecido a lo que ocurrio en esta ultima guerra, miles de personas en las calles votando no a la guerra(hasta aquí perfecto), pero mas del 30% de esa gente votaban no a la guerra y despues por la noche se tiraban a su hija, pegaban a su mujer, se mataban a palos en un campo de futbol o esperaban al fin de semana para partirle la cara a algun pringaillo inofensivo.Haber si me explico votaban contra un mal que cometian ellos mismos cada dia.
Asi que todo el que visita esta pagina que no me venga de santito que aqui todos nos hemos grabado algun CD de musica y no digamos juegos de XBOX o PS2(si claro han de cobrar un impuesto porque pierden dinero de los piratillas, pero si yo soy un piratilla ui,ui, que tonto soy).¿Pero os parece bien que la rosario cobre un porcentaje de los CD's o DVD's que compreis?. Mirad el que piense asi solo puede esperar de mi, TONTO como el piropo mas bonito.
Joder que me toca los cojones que me cobre un porcentaje en cada disco que compre porsi acaso copio algo.
Que os pareceria esto: vas a entrar en tu casa y tu madre te da una ostia de las buenas. Joder mama que haces. Nada hijo te voy a dar una ostia cada dia por si acaso te portas mal.
Habria que ser una hija de pu... o un gilipollas para que eso te pareciera bien.
¿Entendeis? Que no hay que hacer la pelota ni a los artistas ni a SGAE que vosotros no vais a sacar ningun veneficio, entendeis cero pesetas, nada, nulo.
¡¡¡Que la solucion esta en vajar los precios de los juegos y de los cd's de musica y no cobra mas impuestos!!!
Espero que esto solo sea un debate y no una pelea, solo expreso mi opinion.
chao colegas
Escrito originalmente por soymatrixmoy
Que os pareceria esto: vas a entrar en tu casa y tu madre te da una ostia de las buenas. Joder mama que haces. Nada hijo te voy a dar una ostia cada dia por si acaso te portas mal.

pues si me pasara a mi eso, pos aria lo q cualkiera, ya q me han dado por portarme mal aun kuando no ha sido asi pos ...... me portare mal cada dia para q la ostia por lo menos sea justa

y con los cds dvds pasara lo mismo, ya q me cobran por copiar pos copio, por un lado perderan a gente q dira coñooo q ahora pirtatear sale mas caro y abran otros q diran ya q me cobran por si pirateo, voy a piratear y asi me cobraran con justicia

esa es mi opinion y al q no le guste q le ...... punto pelota [poraki]
soymatrixmoy, me he leído el hilo entero y no he encontrado a nadie que diga estar de acuerdo con pagar más. Y fíjate que lo que yo digo es que por piratear estás dándoles el dinero a ellos, así que creo que has equivocado el planteamiento inicial. Si hubieras empezado hablando de la injusticia del canon yo habría estado de acuerdo contigo. En lo que no estoy de acuerdo es en decir que hagamos copias ilegales para hacer daño a la SGAE, puesto que eso no es la solución, justo eso les beneficia.
LadyStarlight no tengo datos pero estoy practicamente seguro que la sgae sacan muchiisimo mas dinero de ventas legales que del canon de los cds
Hmm y ahora que ya pagamos por lo que no pagamos, las copias ilegales seran legales? Haremos nuestros propios originales? compraremos licencias para inclumplir la ley?
reduccion al absurdo, pues. solucion, sgae pretende amasar dinero.

Yo vendo móviles, así que propongo un canon por cada movil que se venda, que el otro dia vi a un tio hablar sobre piratería con ellos.
Escrito originalmente por Darkoo
LadyStarlight no tengo datos pero estoy practicamente seguro que la sgae sacan muchiisimo mas dinero de ventas legales que del canon de los cds

He estado tratando de enterarme, pero no encuentro nada al respecto. Lo que está claro es que pirateando también les hacemos el juego, ¿o no?

Para fastidiar de verdad a esos ladrones habrá que comprar los CDs en tiendas de países libres de canon.
Estoy con Wakko, ya q me van a cobra voy a piratewar y si no, pues no me cobren caballeros.

Una pregunta ¿sae supone que el canon ese del euro lo va a cobrar la Sgae? Es el colmo del ridículo, es piratería organizada!!

Si yo cojo prestado un CD finlandés y lo grabo, estoy pagando por piratear algo sobre lo que la Sgae no tiene derechos!!!! Es inceible!!!

Pero peor aún... Si uso el CD en cuestión para grabar archivos mios de mi, hechos por mi, con mi sudor y dolor... Estoy pagando por los derechos de lo que yo he hecho y que además no tienen CopyRight!!!!!!!!

Por dios!!!! No se si reir o llorar!!!

Por cierto ¿se supone que con el canon... carta blanca???
jojojojoj.....

Weno pos ke remedio... tendre que hacer muxaaaaas "copias de seguridad" en la Campus... antes que me suban los precios....xDDD

Ale, que ya les vale, pero weno... que le haremos, tamos en un pais que se las gasta asi...

Salu2
Pues yo creo que una vez que te cobran un canon por posible sperdidas por culpa de la pirateria, lo que no deberian despues poder hacer es denunciarte por piratear, ya que supuestamente se estan cubriendo las espaldas con el canon. Lo que es seguro es que esto les sera igual, te cobraran y te denunciaran, y esto me lleva a pensar que en el fondo lo unico que quieren es dinero y no les importa el medio, pero bueno, mientras se lo permitan ahi estaran chupando del bote.
Que conste que yo apoyo la compra legitima de cds y dvds originales, pero vistyo lo visto y como decis muchos por ahi, ya que me cobran, pues tendre que hacer que me cobren por algo.
Saludos.
19 respuestas