SGAE y aparición en los medios.

Supongo que la gran mayoría ya estáis al tanto de la última de la SGAE y su aparición en todos los medios. Solo quería hacer notar que si los medios de comunicación hacen ultimamente eco de las acciones de la SGAE, no es por su talante altruista, sino porque los artículos al respecto son leídos por miles de navegantes, con lo que ello conlleva. De hecho la noticia en el diario El Mundo sobre lo del concierto benéfico y la SGAE, ha sido la noticia más consultada.
He pensado que quien habitualmente lea una determinada página de noticias, no reduzca su visita esa sola web y visite las noticias sobre las SGAE en las demás webs (aunque no las lea, solo que las abra y ya está). Así las todas las editoriales creo que pondrían aún más interés en dar a conocer a todos las tropelias de estos personajes al detectar un aumento del tráfico de esa noticia.
Un saludo.
P.D.: voy a consuktar la noticia en El País, ABC, 20 minutos... XD XD XD
Estoy de acuerdo, es una forma más de luchar contra la SGAE, los medios solo quieren vender y si vende meter caña a la SGAE, lo harán.
A esto me refería: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/05/espana/1241553678.html Solo ha pasado un día desde que la noticia de la SGAE se convierte en la más leída y ya publican trapos sucios más antiguos de esta gente.
2 respuestas