Pues si, efectivamente, las palomitas en el cine son caras, pero caras de cojones. Amos tan caras, que te escupen cuando las miras! Asique no compro palomitas, me llevo una mochila pequeña donde meto patatas, doritos, coca-cola ...
Si, mis pantalones son caros. Fíjate si serán caros, que la gente los saluda por la calle. Y como son tan caros, me los compro del carrefour, y si tengo pelas me compro unos dockers que por lo menos me duran dos años sin desgastarse y no tengo que plancharlos.
Ahora, qué coño de bueno y beneficio hay en que te claven por un cd? El libreto con las letras de las canciones? Se buscan en el google. Fotos del artista en exclusiva? Se buscan en el google. Bonus track? Se buscan en el e-donkey. Un cd a 6 o 9 € es un precio con el cual, la piratería se iría a tomar por el culo en un 70%.
Y de los videojuegos ya no hablamos. 60€ por un puto juego!! Todos los juegos que tengo, los tengo en Platinum, que valen la mitad y son el mismo, aunque más tarde. Si me apetece jugar mientras, o le gorroneo a mi colega, o me lo alquilo, o me hago un backup.
En España estamos hartos de que se abuse de la gente. La música no es gratis, pero a los artistas no se les paga una mierda en relacion a lo que se llevan las discográficas, las empresas de distribución, los grandes almacenes, las tiendas ...
Al igual que los pobres agricultores de murcia ( TRASVASE YA! NO A LA MUERTE DE LA HUERTA ESPAÑOLA! ), a los cuales se les paga los tomates a 30cts. el kilo, y nosotros los compramos a 3€.
En fin, que yo hace mucho tiempo que me cambio la fecha de del carné joven, para entrar más barato al cine.