Hola a todos¡ Me estreno en los foros con este mierdonoticia xD
Resulta que estoy de practicas en una agencia de noticas (no names please) y nos toco grabar una rueda de prensa de la SGAE.
Yo por el principio estaba a punto de rellenar bolsas de orina lanzarlas a los cristales, cuando giro la esquina para entrar por la puerta principal, y veo ahi trikitriki, un BMW Z4 3.3 Roadster (sisi, el cañero xD) ke amos, no se si seria de algun directivo de la SGAE (o incluso el bautista o el presi de Vale Music) pero me juego MEDIO COJON
a ke si
¡¡
Asi que procedo a entrar al edificio y seguido a la sala de prensa que nos tenian preparada. No se si habreis estado en la sede de la SGAE en Madrid, pero es acojonante, el edificio es precioso, y esta cuidado hasta el mas ultimo detalle.... Apokinar kabrones
La sala de prensa con sillas de diseño, sonorizada con altavoces ocultos en los muros, un piano tapado... bueno la polla... xD empezaba a tener ganas de potarme en los pies
Voy a simplificaros un poco y deciros ke el presidente de la SGAE no estaba, pero si el SR. Gil de Vale Music, ke es un puto cerdo. No he visto a nadie decir tantas gilipolleces en tan poco tiempo.
Comentario a resaltar por el presi de VALE MIERDA: "Hemos constatado en El Corte Ingles, ke los compradores que acuden los lunes de cada semana a primera hora son marroquíes, subsaharianos, chinos etc....para obtener los master que luego copiaran para vender en el TOP-MANTA"
Increible... que pena...
Despues de un speech de esos ke da tanto asco escuchar ke directamente pasas a observar a todas las pivitas, y te muerdes el puño por no coger el cd y tirarselo a lo Onimusha Style en el craneo, me piro con mis compañeros de currete a llevar la noticia a la agencia. Nose si lo han emitido, pero seguro el eco televisivo ha sido lo peor....
Pos eso chicos, solo queria contaros un muchito mas detallada la historia ; )
Un saludo a todos¡ ViVA EoL y Su PuTa MaDrE ¡¡¡
PUTASGAEPUTASGAEPUTASGAEPUTASGAEPUTASGAEPUTASGAEPUTASGAEPUTASGAEPUTASGAEPUTASGAEPUTASGAEPUTASGAEPUTASGAEPUTASGAE .... PUTA
PD. Las caratulas las he escaneado io y se las he mandao a jiXo, y lo resaltado mas las interrogaciones tambien xD pa mas INRI xD ke mas vale una imagen ke cien gilipolleces xDD