SGD'07: Nueva información de Loco Roco para PS3

En palabras de Tsutomu Kouno, el creador de la franquicia más divertida, hilarante e innovadora de PSP, Loco Roco, la nueva entrega en exclusiva para Playstation 3 basará su sistema de juego en el cálculo de físicas y en la IA del grupo, entre otras sorpresas.

Según nos comenta se basó en el comportamiento de los animales, a partir de documentales y de su propio pez, para recrear algunos personajes.

Su pretensión era el poder crear un juego simplista lejos de las complicaciones de los juegos actuales, donde el mundo fuera divertido y todos pudieran entrenetenerse y disfrutar.

Citó que en su trabajo siempre fueron importantes el color y la música, "quería crear la atmósfera dramática y divertida de un concierto musical en directo".

Fuente:megaconsolas.com
No me imagino un Locoroco aprovechando la PS3, supongo que sera juego para comprar desde el store, no?
A lo mejor es un juego normal, mira el Little Big Planet, que aunque no tenga mucho que ver si les encuentro parecido xD

Un saludo.
Si lo refinan bien creo que es un juego ideal para el sixaxis, quedaria que ni pintado.
porculeo escribió:Si lo refinan bien creo que es un juego ideal para el sixaxis, quedaria que ni pintado.

Pues ahora que lo dices...

+2

Un saludo.
Hombre no aprovechara la consola.... pero si mostrara cosillas que las otras versiones no(calculo de fisicas, IA del grupo,resolucion,personajes en pantalla,etc etc) y seguramente hara uso del sixasis.
5 respuestas