SGSII se apaga solo

Buenas, tengo por casa un SGS II nuevecito y que usa mi madre, pero ya le ha dejado dos veces tirada. El sistema es siempre el mismo, el móvil se apaga (o casi lo llega a hacer) a una temperatura muy elevada, yo diría cercana a los 40ºC, y todo en modo de espera...
El móvil no está rooteado ni tiene nada no oficial, tiene la versión de fábrica. ¿A qué se puede deber esto?
largeroliker escribió:Buenas, tengo por casa un SGS II nuevecito y que usa mi madre, pero ya le ha dejado dos veces tirada. El sistema es siempre el mismo, el móvil se apaga (o casi lo llega a hacer) a una temperatura muy elevada, yo diría cercana a los 40ºC, y todo en modo de espera...
El móvil no está rooteado ni tiene nada no oficial, tiene la versión de fábrica. ¿A qué se puede deber esto?


teniendo en cuenta que ni esta rooteado ni nada, tiraria de garantia a la de ya.
un compañero de trabajo lo tiene y no le hace nada raro, asi que algo roto debe tener...
Como te dice el compañero, no dudes en tirar de SAT ya porque no es normal.

Saludos!!
Ok. Quería preguntar primero por aquí para ver si podía ser un tema de software, pero la verdad es que he echado un ojo a los procesos y no he encontrado absolutamente nada raro.

Hablaré con la tienda a ver cómo me solucionan el tema :)
A mi hermano se le apagó un par de veces también por temperatura, así que al SAT. Ni lo pienses.

p.d. el teléfono lleva una semana en reparación, así que todavía no lo ha recibido.
En htcmania hay un hilo de afectados con tu problema, según parece algunas baterías no hacen buen contacto del todo
a mi me paso exactamente lo mismo, fui un dia a la playa y deje el movil en el coche con el 60% de bateria. Cuando fui a usarlo no encendia. Le conecte al cargador del coche y la bateria se habia descargado completamente, ademas me salia un triangulo con un termometro como que estaba muy caliente. Mire la temperatura de la bateria y marcaba 43º. Podria pensar que fue por el calor, pero ese dia no hacia demasiado calor, a parte que ya habia ido mas veces a la playa dejando el movil en el coche.

Actualice a la ultima version oficial de samsung 2.3.4 y ya no se me ha vuelto a apagar ni mostrar temperaturas altas
7 respuestas