SH-162 sin C?

Pues eso, en el pcbox solo hay el SH-162 pero al no haber la C no se si ira

Alguien que lo sepa seguro que me lo diga.

Muchas gracias y saludos!
La compr´´e antes de ayer. Pone que es la SH-D162, pero luego en la pegatina, abajo... pone VER:C

osea... SH-D162 VER:C

He actualizado el firmware, he dumpeado todos los juegos que tenia originales (unos 6) y los he grabado, Todo Ok. Puedes pillartela trankilo que seguro que es esa, pq... a mi me paso lo mismo!!

No olvides ponerla en el IDE como Maestro. Yo tengo en la IDE2 como maestro la 162 y como slave la Pioneer 108 y todo Ok.
¿Es necesario ponerla como maestro? Da igual si la pongo maestro en IDE1 o IDE2?
Nose donde lei que era necesario que estuviese como maestro, lo del IDE... creo que da igual que sea en el 1 o en el 2.
Si no lo pones como maestro creo recordar que a la hora de Dumpear daba un error sobre cerca del 3% del proceso (Eso creo).
Simplemente ponerla como Master en un IDE, y en el otro IDE master el HD, y la grabadora... pos la tengo como Slave en el mismo IDE que la lectora, y todo Ok.

Suerte!!
Hola Carreno, me puedes dar el link con las instrucciones para flashear el SH-162C??

Un saludo y gracias

PD Una vez flasheado sirve igualmente como lector de dvds normales no??
Aki encontrarás toda la informacion necesaria para el firmware del lector samsung, muy facil

http://www.team-underdog.com/howto.html
Yo tengo una D y funciona correctamente.
7 respuestas