SH-D163B Con Firmware SB01

Hola, soy muy pero que muy novatao en el tema de los backup's y tengo un problema el cual no logro averiguar por que es, tras la busqueda en el foro de algo para ayudarme, no veo la luz, o bien no hay nada o no lo encuentro.
Me explico: Tengo una serie de juegos originales los cuales me gustaria guardar ya que los estoy machacando de usarlos sin parar y me he estado empapando de tutoriales para hacerme los backup de ello, pues bien me he decidido ha hacerlo y dispongo de un letor Samsung SH-D163B SB01 el cual he modificado con SH-D163B SB01 KREON V100, intento leer con Xbox Backup Creator y la opcion en read e estart no se habilita y ya no se que hacer.

Cocretamente primero indica al lado de start This is not a true 1 to 1 copy of fe image. See 'Read me' for more details.

y al arrancar me dice los dispositivos encontrados que son:
Xbox Backup Creator v2.8 Build:0275 By Redline99

Found ODD: TSSTcorp DVD-ROM SH-D163B SB01 at [D]
Additional Info: KREON V1.00
Found ODD: NERO IMAGEDRIVE2 2.26 at [E]
Found ODD: PIONEER DVD-RW DVR-109 1.58 at [Y]
Additional Info: 05/08/09 PIONEER
Found ODD: TOSHIBA DVD-ROM SD-M1712 1004 at [Z]
Additional Info: 10/07/02
Nero v8.3.6.0
ImgBurn executable not found

Ayuda por favor, y si existiera algun post que hable de ello lamento esta pregunta.
Yo tengo un problema para flashear el lector.

El lector 163B lo modificaste tu, o lo compraste ya modificado?

un saludo,

kikofras
Yo lo he flasheado yo pero con un ordenador moderno ya que con el antigua que aunque sopora sata me decia que ell firmware no era compatible.
mi problema es que no puedo leer los originales.
voi a probar a flashear el lector en otra pb,

y sobre tu problema, quizas sea el mismo lector que esta jodido, vete tu a saber...

saludos,

kikofras
crac escribió:Yo lo he flasheado yo pero con un ordenador moderno ya que con el antigua que aunque sopora sata me decia que ell firmware no era compatible.
mi problema es que no puedo leer los originales.

a mi me iva bien y ahora nada me sale igual que a ti????????
he conseguido hacerlo funcionar, y va de fabula:D

Lo he flasheado en una EVGA 790i FTW, con el chipset Nforce 790i.

Prueba a flashearlo en una placa base con chipset nforce, aver que pasa...

saludos!

kikofras
5 respuestas