sh-s223 error al grabar

Hola tengo una samsung sh-s223 que al grabar con ImgBrum me sale este error:
http://img822.imageshack.us/img822/8270/catssqk.jpg
Hola!

Parece ser que no te reconoce los discos, ¿has probado a meter otros discos?

Un DVD-5 ó un CD-ROM.

Si tampoco te los lee, creo que deberías ir cambiando de grabadora.

Saludos.
Lo he intentado con varios discos y cuando esta a mitad de grabación se para y me sale el error
PD: La grabadora es recién comprada hace 5 o 6 dias.
¿Y con qué programa de grabación haces las copias? ¿con imgburn?

Edito: Perdona, no me había dado cuenta, es con imgburn, ¿qué versión tienes de imgburn?
DiosPSP escribió:2.2.0.0

Pues vas a hacer una cosa, bájate el imgburn 2.5.1.0 de su página oficial, también bájate el parche en español, de su misma página el internacional (parche en español)

Después desinstalas el imgburn antiguo, después te vas al registro de windows y borras la carpeta imgburn, y reinicias windows.

Imagen

Una vez hecho los pasos anteriores, instalas el nuevo imgburn.
Ok ya esta, haciendo eso se ira el error
Seguramente sí.

Suerte.
Has comprobado que la imagen que estás grabando esté bien, porque te dá errores de escritura, y has vuelto a configurar el imgburn, en el salto de capa a 1913760 y el tipo de libro en DVD_ROM?
Si y he intentado grabar otro juego y sigue igual
Prueba con el clone cd, y si te hace lo mismo es la grabadora, que puede que no esté bien conectada, si la tienes puesta como maestro ó como esclavo, si tiene la grabadora 5 ó 6 días, puede que no esté bien conectada en los puertos ATA.
Con el clone cd me da lo mismo, la tengo puesta como maestro y creo que esta bien conectada, pero si es mal conectada como es que puedo poner discos y expulsarlos
Te aconsejaría que la pusieras como esclavo, (así las pongo yo todas las grabadoras, y no dan fallos) si tienes lector, pues el lector como maestro y la grabadora como esclavo, si no tienes lector de DVD, pues en el mismo puerto IDE del disco duro, pones la grabadora en esclavo ya que el disco duro siempre tiene que estar en maestro, prueba esas configuraciones, alguna te tiene que valer.
Ya esta en esclavo pero me sale el error, la samsung sh-s223 puede grabar juegos xbox 360
¿Q discos usas?, si son Verbatim, vete a la tienda donde la comprastes y diles q te cambien la grabadora, por lo q se ve en las capturas q has colgado, tu problema no es q la Xbox360 no te reconozca los discos, te diga q están sucios o q configures mal el imgburn, sino q tu grabadora corta la grabación por que no es capaz de escribir, en este caso concreto, en los sectores 2295104-2295135 del DVD:

Imagen

Como puedes ver, te dice q la razón del fallo es q es una direción inválida para la escritura, estos fallos son debidos a discos de baja calidad o a grabadoras en mal estado.

Saludos
Los discos son maxell y la grabadora la compre en carrefour hace 5 dias por lo que no creo que este en mal estado.
Prueba con Verbatim, si la grabadora está bien, no tendrás problemas.

Saludos
Hola gente, miran tengo una duda, no se q sera pero quizas alguien sabe. Siempre he tenido win xp y he grabado mis imagenes con el imgburn y siempre han funcionado perfectamente. Hace unos dias formatie la pc y me instale el win 7. El problema q tengo, es q al grabar cualquier imagen de algun juego que ya tengo y que yo haya grabado, me tira un error al finalizar el disco y por ende la consola despues no me reconoce el juego. Podra ser por la version del imgburn??? o por el windows??
contix360 escribió:Hola gente, miran tengo una duda, no se q sera pero quizas alguien sabe. Siempre he tenido win xp y he grabado mis imagenes con el imgburn y siempre han funcionado perfectamente. Hace unos dias formatie la pc y me instale el win 7. El problema q tengo, es q al grabar cualquier imagen de algun juego que ya tengo y que yo haya grabado, me tira un error al finalizar el disco y por ende la consola despues no me reconoce el juego. Podra ser por la version del imgburn??? o por el windows??

¿Has instalado los Drivers de tu Placa base para Windows7?, ¿Has mirado si existe un firm nuevo para tu grabadora?

El caso es q hace poco escribio otro miembro de EOL con tu mismo problema de grabación con W7, al final no le quedo otro remedio q volver a XP. Supongo q sea tema de controladores pq Imgburn o CloneCD funcionan bien en W7.

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta. igual me baje el imgburn actualizado, quizas con este voy bien,
Si me sigue largando el mismo error, tendre que volver a XP
Saludos
20 respuestas