SH2 Ayuda

Estoy atorado en Silent Hill 2.

Estoy en la prisiòn, en donde tengo que abrir una puerta en el piso, que hay señal de que habìa una manecilla pa abrirla y que solo està el agujero pero ya busque en todos lados y no encuentro nada.

Ya fui al patio y puse las 3 tablas en donde cuelgan a los reos.

Pero ya no avanzo nada, y abusque en todas las abitaciones y segùn el mapa ya he entrado a todas las habitaciones con excepciòn de quellas que no dejan.

Salu2.

Toy con la versiòn ps2 pero me imagino que debe ser igual a la de xbox, incluso tiene el adicional de maria.
Es una trampilla que esta al oeste de la prisión (si no recuerdo mal) al lado de unas escaleras a las que no se puede acceder por tener en medio una reja. Justo en el lado opuesto del mapa de la puerta que da al patio.

A partir de aqui te digo cómo se abre:

Tienes que combinar el muñeco de cera, el encendedor y la herradura que sale colgada de la puerta tras poner las tablillas en la horca. Entonces la herradura se fija en el hueco de la manilla, y ya la puedes abrir.
Mi buen, pude hacerlo, no pude encontrar el hilo para ver la ayuda, pero pude hacerlo.

Ya tenía las combinaciones, pero solo use la herradura, ya que se me hixo ilogico que la cera tuviera fuerza para aguantar el peso de l apuerta e impidiera safrse a la herradura.

ahora estoy atorado en donde esta el cubo de seis cabezas, que por cierto ya solicité ayuda en otro hilo.

salu2 y gracias.
En la parte del cubo tienes que buscar la posicion exacta en la que el cubo tiene que estar para que el hueco de la puerta quede en la pared de enfrente. No son muchas combinaciones por lo que no es complicado, tienes que revisar despues de moverlo cada vez, para ver si ya tienes la puerta de enfrente abierta. No recuerdo cual era el color, pero no es dificil.

Espero haberte ayudado...
Gracias, ya pude encontrar a María,lo que jo puedo es encontrar el otro camino para llegar a ella, hay que matar al cabeza de piramide?, ya tengo el machetón pero no le hace nada.
No, al cabeza de piramide no lo tienes que matar... todavia. Segun recuerdo luego de encontrarte con Maria tenias que huir junto a ella del cabeza piramide (no recuerdo si habia que hacer alguna cosa antes) En esta parte solo tienes que correr por los pasillos (hay un solo camino) y al final veras la puerta de un elevador, al llegar a el presenciaras una divertida secuencia de video.

Saludos
Chale,pero tengo un pedo coo encontrar a maria? jajajaja.

bueno a ver como le hago,al rato espero seguir jugando. suerte.
6 respuestas