Holas, hoy 27 de dic me he comprado el Sh2 y RE code veronica, lo curioso es que tiene un pequeño apartado en donde dice extras incluidos, y uno de ellos es jugar con Maria, esto me sorprende porque en el foro xbox mencionan el SH2 con la función de jugar con Mária, lo dicen de una manera en la que yo entiendo que el juego para ps2 no la tiene, (no lo afirman, pero yo lo entiendo así).
También les dire que son unas versiones especiales ya que los dos juegos tienen la leyenda GREATEST HITS y me costaron veintiocho.4 euros cuando por lo general están de 50 a 90 euros, considero que ha de ser un equivalente a la versión platinum que hay en españa.
En fin ojala me saquen de la duda y dejo unas fotos abajo, las fotos ya la she puesto y no se pueden visualizar, así que dejo los links para poder verlas.
PD: ni siquiera he abierto los juegos porque he prestado el ps2, lo voy a pedir para el 1 de enero.
También me gustaría saber si en esta versión le mejoraron la niebla como al de xbox.
PD2: he intentado con el link pero no se puedo, les dejo el link de mi albun de fotos a ver si funciona bien.
http://mx.photos.yahoo.com/bc/tio_lolo_original/lst?.dir=/El+otrolado&.view=t
pd: pueden agrandar más la foto dandole click en la misma, (cuando la foto sale en grande la pueden agrandar todavía más con otro click).
PD: la contraseña es frayos