SH2: mi versión de SH2 tiene la opción de jugar con Maria

Holas, hoy 27 de dic me he comprado el Sh2 y RE code veronica, lo curioso es que tiene un pequeño apartado en donde dice extras incluidos, y uno de ellos es jugar con Maria, esto me sorprende porque en el foro xbox mencionan el SH2 con la función de jugar con Mária, lo dicen de una manera en la que yo entiendo que el juego para ps2 no la tiene, (no lo afirman, pero yo lo entiendo así).

También les dire que son unas versiones especiales ya que los dos juegos tienen la leyenda GREATEST HITS y me costaron veintiocho.4 euros cuando por lo general están de 50 a 90 euros, considero que ha de ser un equivalente a la versión platinum que hay en españa.

En fin ojala me saquen de la duda y dejo unas fotos abajo, las fotos ya la she puesto y no se pueden visualizar, así que dejo los links para poder verlas.

PD: ni siquiera he abierto los juegos porque he prestado el ps2, lo voy a pedir para el 1 de enero.

También me gustaría saber si en esta versión le mejoraron la niebla como al de xbox.

PD2: he intentado con el link pero no se puedo, les dejo el link de mi albun de fotos a ver si funciona bien.
http://mx.photos.yahoo.com/bc/tio_lolo_original/lst?.dir=/El+otrolado&.view=t

pd: pueden agrandar más la foto dandole click en la misma, (cuando la foto sale en grande la pueden agrandar todavía más con otro click).

PD: la contraseña es frayos
Ya estamos a 28 de Diciembre, [bye] verdad???

Como está la peña de graciosa... bueno, esta no ha colado en ningún momento [poraki]

salu2 [beer]
????????
no entiendo tu respuesta.

realmente has visto las fotos?

aqui es 27 de dic, todavía no hay motivos para broma.

MI HILO NO ES BROMA, PORFA SAQUENME DE LA DUDA
Es más las las carátulas de los juegos tienen su envoltura todavía y si se dan cuenta tienen el sello de que no han sido abiertos, las fotos no están editadas.

en el siguiente hilo tuve una pequeña conversación con incubus sobre este tema.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=126391&perpage=10&pagenumber=4

también acabo de subir el boleto de compra para mostrarles el precio, también compra un caseete tdk y una spilas para las camara, ya que estoy tomando fotosde donde juegopara ponerlas en el foro.
mejor me hubiese esperado a poner el hilo otro día, veo que me han tirado a loco.
Ya ha pasado el día de los inocentes, ahora tienes la oportunidad de que te crean ;)
si que mala suerte he tenido, ayer fui por la ps2 y abri los dos juegos nuevos, el silent hill 2 cuando empiezas te preguntar por dos modos de dofocultad que no le entiendo bien, pero después de eso te sale otra pantalla y hay ´pción de jugar en una escena y subescena, la subescena de la de maría pero te recomienda terminar el juego antes de jugar con maría, ayer tomé dos fotos del modo juego, una en donde esta maria y la segunda donde elotro sale del baño y coges el mapa del carro.
A ver si lanzan el juego aqui en versión Platinum con esos extras ( la parte de María... ).... yo me lo pillaría de nuevo.
Escrito originalmente por caren103
A ver si lanzan el juego aqui en versión Platinum con esos extras ( la parte de María... ).... yo me lo pillaría de nuevo.

Dicen en el foro de xbox que es como 30 minutos o 3 horas de juego.
Hola Burt Lancaster donde compraste los juegos?.

Enga y saludosss
:)
Escrito originalmente por MeeGs
Hola Burt Lancaster donde compraste los juegos?.

Enga y saludosss
:)

viejo vivo en méxico, por cierto esta versión del juego también viene en español y estoy que me cago de la alegría, solo viene con subtitulos en español, y eso me alegra, ya que nunca me imagine que me podía venir un juego en español, el REcode veronica vino en ingles, considero que el MGS2 también debe de venir en español por ser de konami los dos.

vistes la fotos?

porque el gt3, REx, mgs2, dmc yotros juegos están a veintiocho.4 euros y tienen la leyenda greatest hits.
Yo esperaba con muchas ganas el extra de María, aunque la verdad es que es cortísimo [tomaaa] Jugadlo en PC y yap :)

Si ahora saliese en platinum normal, lo compraría, sin esperar al extra.
Sí, pero teniendo en cuenta que la serie barata de Konami aquí también se llama "Greatest Hits" ( u otro nombre, pero que desde luego no es Platinum ), estaría bien que lo sacaran con el Extra, ¿ no ?
Sip, desde luego, caería nada más salir ;)

¿Alguien tiene fecha?
13 respuestas