SH3 y Guilty Gear X2

Me gustaria saber si estos juegos rulan normalmente en un dvd-r o hay que hacer doble swap. Si hay que hacer doble swap me gustaria que alguien me explicase como se hace. Utilizo SM 2.0 y una V3. Gracias
pues no se si funcionan directamente creo k el SH3 le dio problemas a alguien pero no puedo asegurartelo, para cargar DVD con doble swap, metes el Boot CD(si si la version CD)y cargas el ps2cdloader, le das a eject y metes un DVD de mayor TOC, el final fantasy X y el devil may cry 1 y 2 son de los mayores x ahora, y le vuelves a dar a eject, speras a k cargue, y te dira abajo a la izquierda k es PS2 DVD, ahora le das a X, y te saldra una pantallita en rojo diciendo, ahora cambia el juego utilizando metodo EA, haces swap y metes el DVD-r y le das a X y ya sta.

Canarias: Que suerte Vivir aqui [uzi] [qmparto]
Por cierto sabes el TOC que tiene el Swap Magic 2.0 lo digo pq mucha gente lo utiliza con este método. A mi utilizandolo me carga el SH 3 pero con el GG X2 me salta al navegador de la consola. Y con el Socom tambien me salta al navegador.
el TOC del swap magic 2.0 cd version es de 71:59, el DVD ahora mismo no me acuerdo, pero haciendo doble swap puedes poner el final X o el DMC 1 o 2 k tienen mas y seguro k te lo pilla.

Te sale al navegador??cargandolo directamente o haciendo doble swap??? cawento
haciendo el doble swap
has probado usando el madps2mp3??? k es como cdloader?? hay a algunos k les van mejor uno k otro, mira en buskeda avanzada y prueba a ver con ese ¬_¬ pero no se, kizas ste mal grabado, si es en CD mal parcheado y en DVD mal grabado
es en dvd y utilizo el madps2mp3. Intentaré con el cdloader a ver k tal. Espero que funcione... Mal grabado no está pq grabé el Shinobi y va de maravilla. Gracias de nuevo
para lo k se necesite, yo uso el ps2cdloader pk lo veo mas rapido, pero mira a ver, y no tiene k ver k ya hayas grabado uno o mas bien, aveces haciendo los mismos pasos, suceden cosas distintas (misterios de la informatica [sati])
Ahora resulta que el SH3 si que carga con doble swap, pero el Socom y el Las dos torres siguen sin cargarme con el SM dvd 2.0 (que es el blanco y negro ,no se si tiene algo que ver, y en una V3) y a mis amigos les cargan a la primera con sus swap magic 2.0 dvd de colorines y con otras versiones de consola.
9 respuestas