Sh4 Asm ?

Busco a alguien q sepa de SH4 ASM...

Gracias !
No vas a encontrar a nadie. Sólo conozco a unos pocos que saben algo(Dan Potter, AndrewK, Sayten) y son gurús, semigurús.

Unas cosillas.

Ensamblador es como un grano en el culo y la dc no es un sistema demasiado conocido. Tienes que saber mucho del hardware

Tampoco es algo portable, un juego hecho en ensamblador en pc no puedes portarlo a ensamblador de dc porque los sistemas son distintos, sólo si se pudiera por ejemplo quitar el micro de intel y poner el de la DC en el mismo sistema. Hay que volver a programar desde cero. :(

EL rendimiento de algo bien programado en asm es de sobra conocido, bleemcast es un buen ejemplo, pero estos tíos llevan una jartada de años programando.

No quiero desanimar a nadie pero si no te convencen las KOS o las SDL, usa las katana. No son legales pero nadie te va a decir nada por ello. DreamSpec y DC64 las usan y están colgados en las páginas de la scene a sabiendas. ;)

La mayoría de los juegos comerciales las usan, así que la calidad ya sabes lo buena que puede llegar a ser. :)
Era para probar modificar la beta del BC...
puf, no creo que sea posible.

Creo que la mejor opción sería que alguien consiguiera extraer el binario de uno de los comerciales e intentar invertirlo(no toda la iso q no sirve para sacar nada de ella) pero visto lo chungo que tenéis el tema los currantes pues no sé. :(

saludos [oki]
Sin el codigo fuente poco va a poder hacerse.

Invertir todos esos kilobytes de ensamblador llevaria una vida.

Ademas Oyster, tu bastante tienes con lo ke tienes, sigue dandole ke algun dia lo lograras y aparte de sentirte de pm, te haras famoso (aunke kizas la scene te odie si lo haces publico, se dice ke los "hermanos Bleemez" llegaron a un acuerdo con todo kiski para ke nunca se "relesease"), asi ke mejor sshhhh, cuando lo tengas hazselo saber solo a kien consideres oportuno
Hombre, últimamente se ha dicho que podía salir a la luz el código de Bleemcast Beta, y a veces cuando el rio suena....toca esperar XD.

Saludos.
Lo que podrian hacer los tipos que programaron el bleemcast es sacar una beta mucho mas currada para limpiar su imagen de programadores ,ya que la version que se crakeo estaba muy verde. Y me juego que todavia habra algun copia en algun portatil o algun servidor .

Respecto a la copi/relase del blemmcast esta en mano de un compañero de eol que es Yursoft que tiene la llave final para abrir el tema .
Hombre, últimamente se ha dicho que podía salir a la luz el código de Bleemcast Beta, y a veces cuando el rio suena....toca esperar

A lo mejor sono el rio el lunes pasado...desde Argentina...
Hay muchas más betas q no van a colar o eso dicen, pero una vez puestos pues yo a invertir me refería a uno de los comerciales, porque de la beta como apunta enuff más que un poco chungo sacar algo sin fuentes.
Invertir un comercial es imposible sin sacar sólo el binario y no toda la iso, q creo q es dónde os estáis confundiendo en ese hilo. Si se consiguiera el binario, creo que sería cosa de rularlo por ciertos sitios y caería en nada. :)
8 respuestas