"SHA1 of 3.52 psar doesn't match expected" ¿¿¿???

Hola!
Despues de pelearme un poco conseguí bajar de 3.71-4 m33 a 1.50 para luego intentar pasar a 3.52-4 y de ahi a 3.80 m33, pero no puedo.

Paso el kploit, y luego cuando intento usar el 3.52 m33 fw creator me sale ese mensaje de error ("SHA1 of 3.52 psar doesn't mathc expected"), y no se crea, con lo que no puedo subir.

Me tendré que quedar en 1.50 para siempreee???

Gracias!!
Eso es porque el archivo del firmware original que tienes en la tarjeta de memoria no esta bien, vuelvelo a descargar y lo pones otra vez
Ahora la pregunta del millón, ¿Pa qué narices bajas a 1.50 para instalar 3.52 M33 y luego 3.80 M33?
¿No sabías que se puede instalar directamente y sin problemas desde 3.71 M33?

EDIT: tu problema es que el eboot del 3.52 está corrupto. Descárgatelo otra vez. Pero amos, la próxima vez recuerda que siempre se puede subir esde el último firmware disponible, lo de bajar a 1.50 es poco menos que absurdo.
Desde 3.71m33 no podía poner 3.80m33 porque tenía el problema ese de las keys sin corregir al haber instalado el 3.71 con el DC y no con el instalador, asi que esta era la única manera de instalar 3.80 hasta que Dark Alex no saque el DC 4.

Pero vamos, después de mucho sudar ya tengo el 3.80-4m33 y las keys corregidas.

Gracias a Dark Alex, es increíble lo que hace, lo del installer de SCE poniendo m33 es genial.
3 respuestas