Shade: Wrath of Darkness,nuevo survival horror

Shade: Wrath of Darkness es un survival horror que aparecerá despues del lanzamiento de la versión PC. La salida en PC se prevee para Noviembre.

El motor del juego contará con detalles como luces de colores dinámicas y sombras mapeadas.

La historia del juego transcurre en relación a una posesión demoniaca y se extenderá a lo largo de 50 niveles. La historía a su vez transcurrirá entre distintas épocas.

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un video presentado en el ultimo ECTS
http://www.shade-game.com/download/shade_ects_trailer.avi
ya le había puesto un ojo a la versión pc de este juego, tiene buena pinta.

edit: El título es wrath of angels
Escrito originalmente por Orodreth
ya le había puesto un ojo a la versión pc de este juego, tiene buena pinta.

edit: El título es wrath of angels

estas seguro de que es "of angels"??seguro que no es "of darkness"??
Escrito originalmente por Urashima
Angels

ok,estaba preguntando,y no habia visto esa noticia por aqui,he llegado tarde [sonrisa]
a ver si hacen un Survival Horror en condiciones pa Xbox, que ya tanto zombie cansa. un salu2.
Pues viendo las fotos de survival horror parece tener poco, espero equivocarme.
El personaje principal usa una pistola y en otra foto, caballeros vestidos de la edad media con espadas????
Algo no me cuadra...
pos laverdad much pinta de survivor horror pos no tiene

un saludo
Escrito originalmente por sikdlik
pos laverdad much pinta de survivor horror pos no tiene

un saludo

Tienen razón de survival horror no le veo nada, a lo mejor los creadores se confundieron y querían decir survival rey arturo.

O al menos que se refieran a alguna conversión de ps2 a xbox, porque eso si es horror y en ese caso si es survival horror.
parece una aventura de accion ¬_¬
pues esas fotos de pc pintan muy bien. Y si han creado una historia ( por psicodélica qeu esta sea) para juntar pistolas y caballeros( igual con diferentes epocas a lo eternal darkness) y hacen un survival diferente, me daran una alegria. Desde luego con esas fotos me dan buen feeling.
eso de psicodelico te refieres tipo eternal darkness?

a mi el rollo viaje temporal no me gusto en ese juego para nada [looco]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Habrá que verlo,bueno a ver si yo puedo por que después de 30 minutos de SH2 lo deje del miedo que me daba
Se podrán llevar las metralletas a la edad media?[looco]
[bye]
la historia trancurre atraves de las ditintas etapas d la historia??? esk como aparecen los medievales y luego parece el campo d concentracion d auswict,,,,,,,
Habra q ver el resultado final, pq de survival horror no le veo absolutamente nada. Aun si tiene algo de sustos/terror.....
Tiene buena pinta pero me recuerda mucho el tipo de graficos y movimientos al del hitman Oooh
15 respuestas