Kitsune_FJ escribió:Era bastante susceptible a tocar nada, más que nada porque no entiendo de éstos asuntos y suelo dejar las cosas tal como vienen, pero me he animado a cambiar esos 3 parámetros (he puesto 1gb en lugar de 10gb) que están señalados ya que cómo decía otro eoliano basta con volver a restaurar la configuración.
En mi caso, al menos en el Fallout 4 (sin mods) que es al que estoy jugando, he notado una mejora considerable de FPS. De rondar los 60 con bajadas a 48, he pasado a rondar los 120 con apenas bajadas, además de ir más fluido, como más suave.
Cuando intento forzar una cerradura, se me pone en 350 fps y apenas puedo acertar porque va muy rápido
.
He probado a ponerlo todo en ultra (jugaba con unos cuantos parámetros en medio y en bajo/desactivado) y se me queda en 70~80 fps, bajando a 60 en paisaje abierto con mucha iluminación, detalles, etc...
El problema, la GPU parece que va a salir volando al cabo de unos minutos, poniéndose en unos 80º y la CPU a unos 70º, con una carga del 100%.
No sé si es por pedirle demasiado a mi PC (I5-4690k + GTX 970 G1) o por cambiar esos parámetros, como dije al principio no tengo idea de estos asuntos.
A cuanto mas fps vaya el juego, mas temperaturas, el hardware trabaja mas asi que se calienta más todo
Yo para juegos donde da igual que vaya a 60 fps o 100 o mas, suelo capar a 60 para bajar temperaturas, por ejemplo, juego mucho juegos de rol (que son isometricos y tal los que mas suelo jugar), hay un par que dispara un poco las temperaturas de la grafica y el proce, sobre todo la grafica, acercandose a 80, para un puto juego de rol que ni es un portento grafico, ni un mundo abierto o sandbox con un mundo vivo y la IA brutal ni nada, no se porque sube tanto xD el caso es que esos los capo a 60 y paso de rondar los 78 grados dejando que vaya a los fps que quiera coger (mas de 100 como minimo para esos) a poco mas de 60 grados y hasta menos, solo capando a 60 fps, tengo gsync, no es lo mas indicado capar a 60, pero para esos juegos me da igual que no funcione o no el gsync, mientras vaya a 60 fluidos y como rocas, todo bien xD
Sobre FO4, es sabido que tanto ese como Skyrim, que comparten motor (creo que con algunos cambios, el de FO4 está algo mejorado o algo asi, pero es el mismo), a partir de 60 fps (jugar a mas de 60 vamos) el motor "se rompe" y empieza a hacer cosas raras, puertas que no se abren, comportamiento extraño de las fisicas, en el caso de FO4 incluso puede acelerarse mucho el juego o volverse tan lento que se hace injugable, de manera aleatoria, puede pasar varias veces en 1 hora o no pasarte ninguna en varias jugando
lo que comentas que te ocurre de que el juego va muy rapido con lo de las cerraduras es un ejemplo de lo que te comento
Ahroa mismo desconozco si existen un mod tanto para FO4 coo skyrim que arregle ese problema, me consta que tienen los 2 mods que hacen cambios a nivel de motor, pero no se si hay alguno que solucione ese tema, que haga que puedas jugar a mas de 60 fps sin errores, me suena que si, pero no estoy seguro, tendrías que preguntar en el hilo del juego a ver si alguien sabe algo, o buscar en nexus mods, yo empezaria buscando en google "en ingles" (darás con resultados mucho mas rápido, seguro vamos xD) algo asi como "Fallout 4 jugar a mas de 60 fps" o algo parecido, a ver que te sale.
Si no habia un mod para eso, que ya digo que me suena que si pero igual recuerdo mal xD tendrias que capar tu FO4 a 60 fps para evitar que el motor rompa/pete, el tema es que ahora el juego te va mejor gracias a la config de este hilo no? capar a 60 fps no va cambiar eso, solo vas a evitar que suba a ms de 60 fps, deberia irte a 60 como rocas, si por algun extraño motivo capando te vuelve a ir mal, pues nada, juega y reza para no tener muchas cosas raras en el juego