Gracias compi, voy a probarlo, ojala haya suerte, mi 1660S y I5 6600k podrian agradecerlo, tengo que jugar a 1440p por huevos, un impulso me vendria bastante bien con el hardware actual xD
Desde luego algunos sois la hostia, el chaval pone algo que puede ayudar a gente en menor o mayor medida a tener un impulso de fps, o igual no nota nada, y os echáis encima de el, y solo por querer echar un cable, cachondeito con el titulo con lo del clickbait de los huevos, exigiendo pruebas y demás historias, menos mal que solo queria comentar algo que puede servir de ayuda, que a poco mas alguno y le poneis en la pira al chaval...
Haced la prueba, si os da buenos resultados estupendo, sino pasais, pero tocar los huevos a alguien que quiere ayudar me parece de traca ya, para estos casos tengo una receta, tomaos una de esta si os molesta
cada 8 horas
Edito: Lo he probado en un par de juegos, pero sin lo del vsync en rapido y sin el triple buffer activos, con gsync la configuración correcta pasa por desactivar esas 2 opciones, asi que he preferido no activarlas, lo del cache a 10gb es lo unico que he puesto xD no se si los resultados varian poniendolo todo como dices.
Lo que he ganado en esos 2 juegos es "estabilidad", y además se nota bastante, no he ganado fps pero al menos mantengo los que tenia en esos juegos sin las bajadas que me provocaba, asi que para mi es un resultado excelente solo por eso, ahora, si pongo todas las opciones como dices, que no se como afectará eso al gsync, igual obtengo otros resultados no lo se, o con otros juegos, donde gano estabilidad con unos podria ganar fps en otros, ya probaré mas juegos a ver
Por cierto, "RodroG" (que además es Español), es el fundador del subreddit "All about PC benchmarking", al cual se le unió otro y entre los 2 ponen a prueba los drivers de Nvidia en diferentes arquitecturas de graficas, RodroG lo hace para Ampere y Turing, hacen benchmarks mas a nivel profesional por asi decirlo (por ejemplo ->
https://babeltechreviews.com/geforce-49 ... rformance/), y en sus tests usa lo del cache como "ilimitado", no 10gb, lo pone sin limite directamente xD y usa esa opcion asi desde que existe en los drivers.
Si lo usa es porque lo recomienda, y el compi desde luego entiende, no es ningun mindundi del tema precisamente.