In the Flesh escribió:Es cierto...decir que ICO es el mejor de ps2 no tiene mucho sentido...que es el mejor de la historia le queda mejor
Depende de tus valoraciones, pero desde luego no hay nada como el. A mi el hecho de poder dar mas tipos de espadazos o patadas no hace mejor un juego. A ti a lo mejor si. No hay mas.
Dudo que aparezca algo parecido a ICO...quizas puedan retomar su mundo y copiarle ideas, pero ni de coña sera lo que ha sido este juego
no pasa por lso espadazos y patadas, pasa por la complejidad del juego.. el ICO es muy bueno y exajeradamente ORIGINAL, pero si lo ves desde otro punto, es monotono, los mismos enemigos, el mismo ataque, la misma metodologia todo el tiempo.
etc.
ahora eso si, los esenarios son exelentes para mi...
yo no lo estoy desprestigiando, estoy hablando sobre mi punto de vista. diciendo cosas positivas y negativas. y es muy valido.
y para bostonboss.. decir que ICO cuando solo tienes un metodo de accion , osea el mismo combo, y los mismos enemigos pero de diferente tamaño en todo el juego, es lo mejor de PS2 esta mucho mas lejos de la realidad..
yo trato de ser parcial, cosas buenas - cosas malas. pero tu opinion y es meramente subjetiva. yo doy mi opinion pero dentro de en marco de objetividad y no caer en el FANATISMO.
yo digo que es bueno, o muy bueno como prefieras, pero ni a palos es el mejor de PS2. si puede ser el mas original. pero no el mejor en lineas generales.