Shadow Colossus HD???

Alguien ha conseguido jugarlo a traves del disco duro??
en el hilo principal lo pone claro: no

la pregunta es si la gente ha intentado rehacer la iso y demás paranoias que hacen que otros juegos vayan, para organizar esfuerzos y tal
yo un dia de estos he de probar lo del cdloader, pero claro, man dentrar ganas.

ademas, estuve probando eso mismo con el yu yu hakusho DT PAL y nose que pasa que no consigo ni arrancar el cdloader, lo cual me tiene bastante mosqueado Oooh

y es que este mismo juego con lo del cdloader recuerdo que con la version USA consegui que apareciera el disco de cargar, pero nose si no tuve paciencia o que paso...fue hace demasiado tiempo [sonrisa]
De momento toca esperar, en los foros de ps2hd parece que tienen el tema un poco avanzado, estan usando el debuger del emulador de ps2 y segun ellos han conseguido que por lo menos la luz del analog del mando se encienda :) de todas formas aun les sigue sin arrancar. Un saludo.
dadtrox escribió:De momento toca esperar, en los foros de ps2hd parece que tienen el tema un poco avanzado, estan usando el debuger del emulador de ps2 y segun ellos han conseguido que por lo menos la luz del analog del mando se encienda :) de todas formas aun les sigue sin arrancar. Un saludo.

Oooh a mi la luz me prende siempre y luego no se paga, pero luego la pantalla queda en negro, ponga los modos que ponga.. y sin modificar nada.. solo metiendolo con el winiip 1.7.3 y usando el HD loader v 0.7c. ( hecha de mi original HDL) [+risas]
Igual que a mi, pero la verda es que yo no me habia fijado en lo de la luz, no tengo ni idea, de todas formas es un juego que interesa tenerlo en el hd pq es de los que tira de lente que da gusto. Un saludo.
Si , yo tengo el juego , lo intente pasar de varias formas y el resultado es el mismo . Pantalla negra y el led de dual shok encendido , como si diera indicio de q el juego arranco =S
La verdad es alucinante el juego , pero como lei en el post anterior , come lente a lo lindo y lo hace laburar bastante , vale la pena intentar q ande en el hd
Si alguien logra sacar la forma o se informo , please postee algo ;D
Salud2
Alguien sabe si corre con el cdloader en la lista no aparece pero no se que tan actualizada esta, ni en la busqueda aparece ese titulo
Hola el metodo del battle front tampoco sirve para hacerlo funcionar en el hd. Un saludo.
dadtrox escribió:Hola el metodo del battle front tampoco sirve para hacerlo funcionar en el hd. Un saludo.

eso ya lo mireyo y basicamente es que no tiene ningun elf [jaja]
Eso no del todo verda, el elf es el archivo SCUS_974.72 echale un vistazo al codigo del archivo parece que esta vez los de sony lo han puesto un poquito mas dificl :) Hay una llamada en el startup.xff al kernel.xff
cdrom0:\KERNEL.XFF;1 0x400

Un saludo.
wno, me referia a que no lleva ningun archvio .elf como el battlefront, que lelva el sles que hace la llamada al elf [sonrisa]

lo otro no lo he entendio, toy muuuuy verde en esos temas[+risas]
11 respuestas