Bueno, como he visto que por ahora solo hay un hilo para este JUEGAZO y trata de jugarlo gratis con la demo (con lo que te pierdes muchas cosas), abro uno donde no meto informacion oficial (no son horas), pero si sea util para plantear dudas, soluciones, etc....
Por ahora mis dudas son estas. Llevo jugado un buen tiempo ya, pero buscando todo paso a paso, y sin precipitarme, o al menos eso creo. Pero por lo visto me surgen 2 preguntas:
1.- Voy poco despues de encontrar a la chavala que raptan. Aun no he encontrado la espuma. Lo que si he visto son ya muchos lugares donde podria haber entrado con ella. ¿Me la he dejado atras en algun sitio, o es asi y despues habra que volver a todos esos lugares?
2.- Poco despues de ver a la chavala, bajas por un ascensor, y si te cuelas por la derecha, justo debajo del ascensor una vez bajado, sale una pantalla con 2 colores, pero no se puede hacer nada con ella. ¿Que hay que hacer con eso? ¿Esta ahi para nada? Imagino que habra que hacer algo, pero no me da opcion a nada... ¿Me habre dejado otra cosa detras?