Shadow Heart Covenant PAL y HDL

Buenassss. Me han hablado de que el SH Covenant es buenisimo pero que no va con el disco duro. La cosa es que me he vuelto loco buscando toda la informacion posible tanto usando la busqueda de EOL como por otras paginas de internet y todo lo que veo son "cuelgues aleatorios" pero en la version USA/NTSC. Mi pregunta es si alguien sabe (o ha probado) si la PAL tira bien con el hd o sucede lo mismo que con la NTSC.

Si no funciona lo jugaria desde dvd directamente aunque viera todas las animaciones a saltos pq mi lente esta trilladisima y tarda mucho en cargar los juegos.

Gracias y saludos a tod@s.
Tu eres un pobreeeee hommmbreeeeee.
Lo que tienes que hacer es comprarte el juego original. Que seguro que lo pirateas, que el tipo de gente como tú, que no pone la tilde en trilladísima, sois de los que no se compra ni un puñetero juego. Pirata de los ***!#.

Por cierto, a ver si alguien responde, hombre, que yo también estoy interesado en el juego. (me lo he comprado dos veces, por si uno se me estropea tener el otro).

Un saludo.
Aquarel, los problemas se dan en el disco duro tanto con la version Pal como con la NTSC, esta comprobado. Si quieres jugar ese juego, necesitas el original. Tengo entendido que la copia tambien se cuelga.

Keridito:

¿Te pasas un poco tu no?. Podias demostrar un poco mas de respeto al resto y no prejuzgar de esa forma. Si tiene el juego original o no, da exactamente igual, ¿o es que tu eres el hijo de Bill Gates o de Amancio Ortega para comprarte todos los juegos originales 2 veces?.

Me parece increible esa falta de respeto sin siquiera haber leido que el chaval lo tenga copiado... Y si eres tan inteligente como para sonsacarlo pq con los originales la lente no da problemas, te dire una cosa. He tenido que recurrir al disco duro, pq juegos como San Andreas o Def Jam Fight for NY, ORIGINALES, siguen reventandola igual de bien que cualquier copia. Comprobado, pq la tuve que llevar a arreglar.

Ah, y por si las moscas pierdes la copia de seguridad, comprate una tercera ya puestos ¿no?.
Ya veo que te han contestado, pero no me voy a quedar con las ganas de contestarte yo.
keridito escribió:Tu eres un pobreeeee hommmbreeeeee.

Empiezas bien tu mensaje llamando pobre a alguien que no se ha metido con nadie

keridito escribió:Lo que tienes que hacer es comprarte el juego original.

¿Quien ha dicho que no lo tenga? el hecho de que no le funcione la lente bien no quiere decir que no lo tenga original, yo actualmente tengo que utilizar el HD porque mi lente lee cuando quiere

keridito escribió: que el tipo de gente como tú, que no pone la tilde en trilladísima, sois de los que no se compra ni un puñetero juego. Pirata de los ***!#.

Revisa tu ortografía, yo no escribo bien pero no me rio de los que esciben mal cuando yo cometo las mismas o mas faltas:

Tu eres un pobreeeee hommmbreeeeee. <- Tu es pronombre personal, luego lleva tilde
sois de los que no se compra ni un puñetero juego <- sois lleva tilde

2 faltas de ortografia y te atreves a reirte de lo demas
PD: No hace falta que me contestes escribiendome las falta que tengo yo, las sé perfectamente pero tengo prisa y creo que se entiende perfectamente todo
UlvEr, tienes razón, pido publicamente perdón a Aquarel (Pobreeee hommmbreeeeee) y prometo que no volveré a hacerlo. Es que nada más leerlo he pensado, seguro que éste lo que quiere es piratear el juego...Yo me dejo una pasta comprándolos y el muy #@!~% los piratea...Perdona tío, no volverá a ocurrir. Ahora, eso sí, como me entere que haces eso (que es delito, y puedes ir a la cárcel, que lo sepas) te juro que entro aquí y te denuncio publicamente, que se que clase de persona eres, que vas de santito y luego, ¡zaca!, te lo pirateas.

Entonces no funciona bien, ¿no?, ¿con ningún hdloader de esos que hay? (eso tampoco lo tengo pirateado, tengo el original, pero como no sacan nuevas versiones originales, y ya pagué 50 euros en su día, pues si puedo bajarlo, porque tengo el original, ¿Verdad que sí, verdad que sí?).

P.D.
Es cierto, tú es pronombre y lleva tilde como un poco más abajo sí que he puesto, por tanto es una falta circunstancial y no habitual lo cual es menos importante. No obstante se me pasó y después de escribir cincuenta lineas con "tú" no volverá a ocurrir.

Por otro lado, sois es un monosílabo verbal y, por tanto, no lleva tilde. Así que no corrijo tus faltas, corrijo tus correcciones sobre mis faltas (realmente mi falta, ya que la segunda no es tal).

Y por último, el chaval en cuestión debe ser suficientemente mayor como para que el solito se defienda, ¿Verdad, aquanosequemás?. Por tanto, por favor, no me juzguéis vosotros a mí, que yo no lo he hecho con vosotros (todavía).
No es por nada, pero si tienes el hdloader original(como yo) estas en pleno derecho a usar su version "mejorada" en un exploit o poniendote una imagen en el disco duro.

salu2

pd:tambien puedes comprarte el hdadvance 3 que lleva todas las mejoras del hdlaoder "pirateado"

pd2: obviamente los de hdadvance se han aprovechado del parche que hay actualmente para el hdloader version elf, asi que no se quien es mas pirata

pd3: todo esto lo digo de buen rollo [ok]
Muchas gracias a todos por las respuestas, o sea que a la version PAL le ocurre lo mismo que a la NTSC, mmmmmm me lo temia, si no, seguramente hubiera encontrado alguna informacion al respecto.

Y gracias en especial a Keridito, que no se quien sera pero parece el tipico payaso de turno que se mete en un foro interesante para soltar sus payasadas y hacerse el gracioso.

Si tienes algun complejo, o simplemente es que no sabes que hacer en tu tiempo libre, te recomendaria otras cosas, pero no escribir estos mensajes. Empieza respetando a la gente si quieres que te respeten a ti.

¿Dices que me has "calado"? Por favor!!, leyendo las cosas que tu escribes si que es facil "calarte" y darse cuenta del tipejo que debes estar hecho.

Y como no voy a entrar en tu tipo de juego.........Keridito, disculpas aceptadas publicamente [beer]

PD. Con respecto a lo de la tilde en "trilladisima", hijo demuestra un poco mas de inteligencia y leete el mensaje completo para darte cuenta que lo escribi todo sin tildes, no solo esa palabra (mala costumbre de chatear, que no ignorancia, chaval)
keridito:

que mas te da lo que haga la gente? deja que cada uno haga lo que tenga que hacer. Personalmente mientras no exista animo de lucro la pirateria me parece cojonuda pq bastantes años llevamos a las ordenes de los cabr*** que ponen los jueguitos a 60 euros... que les den
Ya está el "listo que todo lo sabe". Si no pones ninguna tilde es problema es tuyo, eso está muy claro. Lo de chatear a qué te refieres, a que debido a que te vas de chatos (quien no sepa lo que es le recomiendo un gran libro llamado Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, DRAE), porque otra palabra no conozco. Qué pena que no se enseña en las aulas como antaño, a base de buenas hostias, porque esto está lleno de palurdos (y que conste que no lo digo por ninguno de vosotros, cuidado).

Que te tengo calado, Aquanosequé, que te tengo calado. Que tu lo que quieres es ver si el juego funciona para descargartelo de algún sitio, vamos, que te conozco como si te hubiera parido. Si es que sois todos iguales. ~#!!@ eso es lo que eres. (si lo tienes original porque no lo pruebas...LISTO, que eres un LISTO).

En fin, saludos y parabienes.

P.D. Ahora quiero ver como todos defienden a esta nenaza.
Que tal si chapan el hilo ya?

ya aburres
Ke lo cierren ya, por favor!!!!!!!!!!!!!!
Samanosuke escribió:Que tal si chapan el hilo ya?

ya aburres

totalmente de acuerdo.

pd: diccionario de la real aca que? yo soy catalan y eso em suena a chino [fumando](sin animo de ofender a ningun español)
si chatear no esta en ese diccionario, sera porque usas la version de 1970, la de cuando en el colegio ensenyaban a palos. yo creo que todos nos entendemos perfectaente sin tildes por internet, cosa que no implica que cuando escribimos a mano o hacemos otro tipo de documento scrito no las pongamos.

y en cuanto a si tiene el original o no...tu sabes lo que quiere decir la palabra prestar? la gente lo hace cuando tiene amigos y eso seguro que sale en tu dicionario [pos eso]
11 respuestas