UlvEr, tienes razón, pido publicamente perdón a Aquarel (Pobreeee hommmbreeeeee) y prometo que no volveré a hacerlo. Es que nada más leerlo he pensado, seguro que éste lo que quiere es piratear el juego...Yo me dejo una pasta comprándolos y el muy #@!~% los piratea...Perdona tío, no volverá a ocurrir. Ahora, eso sí, como me entere que haces eso (que es delito, y puedes ir a la cárcel, que lo sepas) te juro que entro aquí y te denuncio publicamente, que se que clase de persona eres, que vas de santito y luego, ¡zaca!, te lo pirateas.
Entonces no funciona bien, ¿no?, ¿con ningún hdloader de esos que hay? (eso tampoco lo tengo pirateado, tengo el original, pero como no sacan nuevas versiones originales, y ya pagué 50 euros en su día, pues si puedo bajarlo, porque tengo el original, ¿Verdad que sí, verdad que sí?).
P.D.
Es cierto, tú es pronombre y lleva tilde como un poco más abajo sí que he puesto, por tanto es una falta circunstancial y no habitual lo cual es menos importante. No obstante se me pasó y después de escribir cincuenta lineas con "tú" no volverá a ocurrir.
Por otro lado, sois es un monosílabo verbal y, por tanto, no lleva tilde. Así que no corrijo tus faltas, corrijo tus correcciones sobre mis faltas (realmente mi falta, ya que la segunda no es tal).
Y por último, el chaval en cuestión debe ser suficientemente mayor como para que el solito se defienda, ¿Verdad, aquanosequemás?. Por tanto, por favor, no me juzguéis vosotros a mí, que yo no lo he hecho con vosotros (todavía).