Shadow Hearts 2: Que tal es?

Wenas! Queria saber si habeis jugado al Shadow Hearts 2 y saber haber que tal está.
Está en castellano?Tiene buenos gráficos?

Gracias.
Invocando a Calintz en 5, 4, 3, 2... X-D
Es bastante mejor que el uno. Creo recordar que los escenarios son en 3D. El sistema de batallas en por turnos con un mecanismo de ataque muy curioso. Son 2 DVDs y está en inglés.

Un juego muy recomendable
Pues a falta de que calintz aparezca.

El juego esta totalmente en ingles. Aun aqui es un autentico juegazo. Uno de los mejores rpg que he jugado. Y he jugado ya a bastantes ;).
Recomendable 100%. La historia esta muy wapa. De trasfondo esta la 2ª guerra mundial y bichos estilo silent hill. Es por turnos y utiliza para ellos la rueda del juicio. Y la ost es del gran Mitsuda. Que mas se pueda pedir. Aparte de que estuviera en español. No es muy alto el nivel de ingles que requiere.

Sin duda es un must have de ps2.

http://www.youtube.com/watch?v=Lf8tlVOsprw
Yo tengo el 1 y el 2 sin empezar, queria ponerme.... pero como se ve que el 1 es bastante foul me daba pereza, continua en el 2 o son independientes?
wayfarer escribió:Yo tengo el 1 y el 2 sin empezar, queria ponerme.... pero como se ve que el 1 es bastante foul me daba pereza, continua en el 2 o son independientes?

La historia del 2 es despues del 1, son continuas.

Aún asi yo nunca he jugado al 1 y jugué bastante al 2 xD
Muy bueno, en especial el diseño de la prota.
Es un rpg muy bueno. Aunque tiene algún momento un tanto aburrido merece la pena jugarlo hasta el final.
Sinceramente, en territorio PAL es el mejor RPG que hay hoy por hoy.
Yo lo jugué sin haber jugado al 1 porque cuando me agencie una PS2 acaba de salir en America y despues de hablar con un colega que habia jugado al 1 y estaba jugando al 2 me dijo que me lo pillase, que todo lo que necesitaba saber de la historia del 1, te lo contaban, y asi es.
Todavia flipo con ese juego, incluso despues de habermelo pasado, sigo haciendo los extras, porque tiene para dar y vender :P

En serio, es un juego con una trama buenisima, con muchos giros argumentales, con una gran historia, con momentos para no parar de vibrar y otros que te ries que da gusto. Es un juego muy equilibrado el cual adoro y tengo gran aprecio, y mira que llevo años jugando a RPGs, desde el Mystic Sword (El Seiken Desentsu) de GameBoy :P
Por cierto, alguien ha jugado o ya tiene el Shadow Hearts 3 :From new world? Porque salio en USA en marzo del año pasado y nadie habla de el, y he visto algunas review del juego y dicen que esta bastante bien.
Pienso comprármelo en breve.
Pues aqui dudo de que vaya a salir. En europa digo. Todavia no lo he jugado, pero lo que vi me gusto. Aunque el cambio de prota le hace perder bastante al juego.
Según tengo entendido, la tercera parte debe de ser inferior a la segunda en cuanto a duración y carisma de los personajes, pero que aún así merece la pena.
La tercera parte consta de personajes muy pintorescos por lo que llevo jugado.Quizás tengan menos carisma pero son simpaticos.Además el humor que tiene el juego es muy japonés. [Ooooo]

Shadow Hearts: From The New World quizas tenga mas clichés que los anteriores pero la evolución del Judgement Ring, el ubicar las magias de forma diferente y el IMPRESIONANTE apartado grafico me ha dejado embelesado.

Cuando llegas al desierto y ves esas resoluciones, lo bien animado y los efectos de luces y sombras se merecen un reconocimiento.

Lastima que se me borró la pila del primer juego teniendolo avanzado y por eso no me puse con el segundo, por querer rehacer el primer juego.:(

XSeed hizo bien publicando la tercera parte en USA. Largo, jugable y muy espectacular, quizas algo flojo en alguna melodía repetitiva, personajes menos carismaticos y el principio del guión es muy típico. Parece sacado de una serie manga de tantas, seguramente al avanzar mejore.
Si lo podéis probar adelante.
14 respuestas