shadow hearts 3,catacion?

alguno lo ha testeao ya?? el usa!

ni me habia enterao de esta 3º parte! miedo me da... [looco]
este por ahora solo ha salido en USA yo jugue al 1º y no estaba nada mal esta bien pero estaba en ingles y eso ya lo aparto un poco de mi lista de juegos que seran Catados pero como toda la saga esta en ingles ninguno va a venir en español pues paso... en la web de http://www.Ign.com no se si ya le habian puesto nota o no si le han puesto creo que era un 7 no se no me acuerdo
7'8 le dieron en IGN... por lo que le consideran peor que la segunda parte (9'1).

Bah ! Yo hasta que alguien no lo pruebe y de sus impresiones... me fio poco de las paginas jeje

[bye]
Asi q en español na de na, no??? [buuuaaaa]

salu2
Ninguno de las 2 partes que han salido del shadow hearts,han salido en español aqui,asi que no creo que la 3 sea una excepcion.
Por cierto viedno imagenes de la 3 parte creo que era un prota metrosexual XD.
Al parecer se pierden las buenas costumbres y la historia de esta entrega (que no es una 3ª parte al uso) no le llega a las seulas del magnifico Covenant.

Prefiero dejar por acabada la saga en el 2 la verdad, me da susto que la hayan pifiado con este, solo leo comentarios negativos :(
Y se sabe si va a salir en PAL???

salu2
Los tres siguen una misma historia o son independientes? esq me han recomendado el 2 pero si me tengo que pasar los tres en ingles paso
El 1 y el 2 se siguen. El tercero es independiente , salvo el kameo de algunos personajes de la anterior saga. El 1 y el 2 son fabulosos juegos, personajes carismaticos, una historia que engancha con momentos épicos, románticos, emotivos, emocionantes, me repito más que el ajo cuando hablamos de los Shadow Hearts, pero es una de las series RPG más infravaloradas que he visto jamás y para mí a la altura de cualquier otra saga RPG que hallamos visto por aquí ( vease FF, suikoden,etc ). En cuanto me desenganche un poco del Live me pongo de cabeza con el tercero.

Un saludo.....

PD: si sale Pal seguro que sale como los 2 primeros, o sea multi3, ingles, frances y alemás, o sea que los que esperen una posible traduccion pueden recurrir al mercado USA tranquilamente porque no la van a tener.
Mmm... hablando de los primeros... alguien me puede destripar los finales de la primera parte???

Es que tenia el primero grabado cerquisima del final cuando de repente mi memory card desapareció, curiosamente el mismo día que unos obreros vinieron a mi cholo a mirar nosequé de la humedad [+furioso].

Pero weno... el caso es que me compré la segunda parte y... si son continuaciones pues mejor saber como acaba no? jeje
Si conseguiste el final bueno, es decir , eliminando a las 4 mascaras malditas en el orden preestablecido y liquidando al ente que aparece en el portal del cementerio dentro del alma de Yuri:

Yuri salva su alma de la maldad que le consume y aparentemente salva tambíen a Alice del pacto que esta había hecho con las 4 Mascaras para salvar el alma de Yuri...

Este es el final bueno que nos queda al acabar la primera parte, pero como la historia sigue en el segundo, habría que comenzar el segundo juego para saber como acaba la cosa en realidad....

Un saludo
10 respuestas