Shadow Hearts 3

Alguien sabe cómo funciona la habilidad de Natan para encontrar el bigfoot y demás?

Es el primer juego de esta saga que pruebo y me ha enganchado, y según muchos de vosotros es le peor de los 3, así que, una vez acabe este me pondré con los dos anteriores.

Un saludo y gracias!!
Pues tienes k patearte todo el gran cañon, por donde estan los totems, hasta que te salga un icono de comida... le das a la x y te preguntara si quieres poner la trampa, y que cebo usaras.
No hay zona especifica, es decir, cambia en cada partida, pq a mi me mato el bigfoot... fui a ese punto y ya no estaba, se encontraba en el otro lugar.

Vamos, que te tienes que poner a dar vueltas como loco pegado a las paredes.

Para el bigfoot usa la miel, si ganas te daran un objeto interesante, mas una nueva habilidad de natan(debes volver a visitar al chaman)
aprovechando el hilo, se sabe si va a salir en español o por lo menos en PAL??

salu2
Gracias Ryoohki por tu ayuda, ya está muerto el bigfoot :D

Ahora toca encontrar el siguiente UMA.
Yo llevo ya unas 40 horas de juego y como seguidor de la saga me parece que el juego esta muy bien, pero es inferior a los anteriores. estaba claro que era muy dificil superar una historia tan intensa como la que cuentan el Shadow Hearts 1 y el Covenant juntos. Pero además el carisma de los personajes protagonistras de las anteriores entregas , es decir Yuri, Alice y Karin, es muy superior a Johny y Shanaia...
Aun así el juego engancha...Pasando al tema de los UMA, yo voy por el cuarto y es un UMA multicebo, hay que ir poniendole distintos tipos de cebo hasta al final ponerle el cebo definitivo y atraparlo, pero todavía no he ido a por el....

Un saludo y Shadow Hearts Rules...........
Otra pregunta referente al juego ... cómo aprende nuevas Ninja Arts Frank?!?! Porque todos han aprendido algo nuevo excepto él, e incluso se el método para que todos aprendan nuevas artes/habilidades/como querais llamarlo, pero de Frank no tengo ni idea.

Otra dudilla más: la segunda vez que vas al despacho de Johnny y resuelves los dos acertijos matemáticos te dan algo, pero pasé muy rápido el nombre de lo que me daban y ahora no tengo ni idea de lo que es, ni de donde está, ni de si se puede usar; porque en el primer acertijo me dieron la aspiradora esa, pero con este es que no se lo que es, no es ningún objeto para usar en batalla.

Gracias y un saludo.
elchronos escribió:cómo aprende nuevas Ninja Arts Frank?!?!

En algunos escenarios Frank se encontrara a una ninja vestida de rosa y que se llama Britney, (parodia de Britney Spears), esta nos propondra una serie de pequeñas busquedas , buscar un objeto, en otro escenario son otros ninjas, y tras cumplir la mision Frank recibira nuevos ninpou, la primera vez que sale Britney creo que es en Rooswell.

elchronos escribió:la segunda vez que vas al despacho de Johnny y resuelves los dos acertijos matemáticos te dan algo, pero pasé muy rápido el nombre de lo que me daban y ahora no tengo ni idea de lo que es

Creo que la segunda vez es"Panoramic Lens", es un accesorio solo para Johnny que le permite hacer fotos de todos los enemigos a la vez.
Si ves que no es eso me lo dices y ya te confirmo lo que es...

Un saludo
Pues ahora que lo dices, me suena el nombre de Panoramic Lens, el caso es que no he visto la opción en las batallas para hacer fotos de todos los enemigos....y se me pasó la búsqueda de Britney para Frank, a ver si luego saco tiempo y lo miro.

Muchas gracias ;)

EDITO: Era el Panaromic Lens, yo pensaba que se agregaba automáticamente como la aspiradora, pero es un accesorio que hay que equipar ;)
7 respuestas