shadow hearts 3

sabeis algo de este juego en nuestras fronteras. tanto el 1 como el 2 llegaron pero hace tiempo que el 3 salio en EEUU y de aqui no han dicho nada. Me encanto su estilo desenfadado y su tematica no orienntal.
Si llega será en inglés, como los anteriores. O sea que puedes tirar de versión USA que ya estará bastante económica. El juego no es tan intenso como los anteriores (para mi los mejores RPG que he jugado, me encanta la saga), pero para los fans de la serie sigue estando muy bien. Una historia menos dramática, personajes menos carismáticos (era muy dificil superar la saga de Yuri, Alice , Karin, etc) pero aun así muy aceptable...

Un saludo
Estoy con Manjimaru,sin duda para mi los dos primeros fueron los mejores a ver como es la tercera entrega sin duda me gustaria mucho que siguiese con la historia de yuri una vez que en el dos.
cuando alfinal de todo se despierta y vuelve a escuchar el sonido del tren jejeje :d
Yo estoy jugando ahora mismo el 3º y te puedo decir. Que me dan ganas de dejarlo a medias. Por que sinceramente de Shadow hearts tiene el nombre y el anillo del juicio. Para mi ha pasado de ser un juegazo a un juego mas. Esta parte quiero decir. Deberian haberla llamado From new world a secas. No se merece llamarse Shadow hearts.
Y de donde lo has sacado? Porque yo no lo encuentro, intente bajarlo hace tiempo pero habia un usuario o dos que lo tenian, vamos.
La historia de Yuri quedo muy bien cerrada con la segunda parte, no podria haber acabado mejor. Podrian haber continuado la de Karin.
Pues en cualquier tienda de importación.
Pues ya ha pasado mucho tiempo y de un posible lanzamiento europeo no se sabe nada... con lo cual, salvo milagro, me parece que nos vamos a quedar sin el :?

Es una lástima, pues esta saga me encanta.
Yo me lo terminé no hace mucho desde mi HD. Me gustó bastante y, aunque algo corto, es recomendable. No me gustó más que el 1º ni de lejos, pero si tanto como el 2º (aunque es "peor" que este al ser más corto).
Parece que inicia una nueva "subsaga" de la saga, osea: SH1 y SH2 son una saga que acaba, y SH3 y un hipotético SH4 forman otra distinta. ¿Por qué digo esto?. Es que hay que ver el ending del 3 xD.

Y es evidente que ya no nos va llegar en PAL, menosmal que yo me busco la vida ultimamente con los RPGs.

Saludos ;)
Bueno ya lo que das tan por hecho que es facil de encontrar, donde hay una tienda de importacion en Malaga? Porque si me lo tienen que mandar por internet desde alli, me puede costar un millon de euros al menos.
8 respuestas