Shadow Hearts Covenant en español news

pues si como veis va a salir el juego segun Hobby consolas el 11 de marzo y textos en español

lo que me ha sorprendido es la puntuacion un 84/100

la verdad es que no lo veo nada justo al menos le podian dar un 90

como no es un final ya es malo ¿??¿?
y ademas hay algo que tb me sorprende dice que dura unas 60 horas es cierto eso??

que opinais

saluditoss de Sakuyitaaa
A mi el uno em duro eso ams o menos.No te extrañe, y como dices tu desgraciadamente, si no es un Final Fantasy ya se merece peor nota.Puta Truñoconsolas...
Salu2222
Según la página de playstation, el juego sale el 30 de marzo, así q habrá q esperar un poquito más :P

Respecto a la nota, todavía no puedo opinar pq no he jugao (solo un poquito, hasta que se cuelga en el hdloader), pero un poco baja sí que se me hace (en ign le dieron un 9.1, y los lectores un 9.3).

En cuanto a la duracion, 60 horas??? [tadoramo] [tadoramo] Yo estoy con el 1 ahora (al cual por cierto en ign lo puntuaron con un 5.5 XD), llevo unas 20 horas y creo q no me falta mucho pa acabarlo.
Ya he estao en el hospital mental, y luego con alice en rouen, donde ha tenido una charla con roger bacon

Sobre la traducción, comentan algo en la hobby consolas? Me gustaría que tb tuviese los textos en inglés.

Por cierto, algo que no me gusta del 1 es que no puedas cambiar de personajes en mitad de una batalla (tipo final fantasy). Sabeis si en el 2 se puede?

Un saludo!!
2 respuestas