Shadow Hearts Covenant

Lo habeis jugad? que tal esta la version americana? cuantos dvd's son??
pues.... mira tengo una imagen en el disco duro, pero no lo he tostado aun esperando a que salga en españa, al menos con subtitulos, por que un juego de rol en ingles... con mi nivel, se me haria muy lento jugarlo con el diccionario a mano cada 2 por 3.

pero debe ocupar un solo dvd (dvd simple capa)
Son dos DVD´s, el juego mola bastante...
se sabe si llegara a españa? en las revistas extranjeras lo puntuan muy bien. he estado informandome y son 2 dvd's
Por cierto que la versión americana incluye el primer shadow hearts de regalo, verdad?
Por cierto que la versión americana incluye el primer shadow hearts de regalo, verdad?

Era una promocion para los que lo reservasen creo recordar ;).
y el primer shadow hearts que tal esta??
Está muy bien, pero está totalmente en ingles.
PARA CUANDO EL SHADOW HEARTS COVENANT EN SPAIN??
SABEIS SI VENDRA TRADUCIDO??

Imagen
Que raro que nadie habla de ESTE PEDAZO DE JUEGO!!! es la puta ostia, buenisimo de verdad, se los recomiendo, a ver si me curro una review.

Saludos.
ha salio ya albertx? Como haya salio ya tengo regalo pa reyes.

Bueno ya k nadie contesta me gustaria preguntar si alguien sabe la fecha de salida de este juego
Alguien sabe si este juego es compatible con el HDLoader? Si alguno lo tiene por favor que lo pruebe.

AlbertX, q pasa con esa review XD

Y me uno a la pregunta de cuando sale en españa, si vendrá traducido, etc (pq si no viene traducido pa eso ya está la versión ntsc).

Ya de paso, a ver si podeis decirme mas rpgs por turnos q sean japoneses (es decir, excluyo el ARC). Toy viciao al FFX, pero me gustaría variar un poco. El Star ocean 3 mola pero las peleas son en tiempo real, y a mí me gustan los juegos trankilitos XD. Y aparte del Shadow hearts (y del FFX-2 [buaaj]) no conozco ninguno más por turnos.

Bueno, pues si alguien puede probarlo en el HD que comente. Un saludo.
Pues de rpg´s por turnos andas bastante sobrao.

si no te importa que sean NTSC, tienes por ahí Xenosaga, Suikoden 3 y ahora el 4 también, el shin megami tensei:nocturne y el shadowhearts:covenant. Muy recomendables Xenosaga (si no te importa tragarte muuuuchos videos) y SMT:Nocturne.

En formato Pal tienes Breath of fire V: Dragon quarter, Wild arms 3, shadow hearts y alguno mas. Muy recomendables el BOF y el shadow hearts si puedes pasar por alto su calidad técnica bastante inferior a muchos juegos de psone.

Un saludo
Por cierto en breve tendremos en episodio II de Xenosaga en USA y un poquillo más tarde Los digital devil saga:avatar Turner tambien en USA.
Este juego tenia que haber salido aqui hace lustros, me huele a cancelacion.
Pues de rpg´s por turnos andas bastante sobrao

Pues a mi el tipo de turnos como el ARC o el Suikoden no me gustan nada,son muuuuuuu pesaos,la batalla final del ARc no me la he pasao XD,es k te tiras pufff o mas para una pelea.
Yo prefiero el estilo del FF k me resulta mas rapido

Edit:
Por lo del juego kiero k salga ya pero estaba previsto para hace lustros como dice Cocokras XD,si no nos hubieran dixo k iba a salir en español(al menos traducio) me lo hubiera pillao en NTSC k algo de ingles se para enterarme mas o menos de la historia
Seaman, te pasa como a mi, nos prometen una traduccion del copon y el oro del moro, y nos esperamos como bueno europeos, yo seguire esperando, tampoco me desvivo, tengo una retahila de juegos por jugar, pero jode.
Es k este juego lo espero con unas ganas como si fuera el FF XI k no pudimos disfrutar ya k para jugar por internet hay k pagar al 10 euros al mes.
La primera parte me encanto y esta segunda espero k mas de lo mismo
Pero sabeis si el SH: Covenant sale en españa y si vendrá traducido? Yo es q mientras llega en formato PAL estoy "importándolo" en NTSC (el inglés no es problema), así que espero que funcione desde el disco duro, pq no tengo chip :(

He estado mirando otros juegos de los comentados, y el Xenosaga parece q stá chulo (el episodio II sale en USA el día 15 de febrero), aunque lo de videos de media hora es un poco cebao no?.
El Shin Megami Tensei: Nocturne tb tiene wena pinta, a ver si encuentro más info por internet. El Suikoden IV no lo ponen muy bien en las revistas extranjeras (gamespot creo q le da menos de un 7), pero el III puede ser una buena opcion.

De toas formas, yo el que quiero es el Shadow Hearts: Covenant [amor]

En fin, tendré q seguir matando el rato con el FFX...
Bueno he probado el SH2:Covenant en el HD y se me cuelga de vez en cuando y parece que aleatoriamente, lo he puesto sin ningún modo activado. Sabeis si activando alguno de los modos se puede arreglar esto?
sino no creo que se pueda jugar, solo ma durao unos 5 min antes de colgarse.

un saludo
sembei escribió: Bueno he probado el SH2:Covenant en el HD y se me cuelga de vez en cuando y parece que aleatoriamente, lo he puesto sin ningún modo activado. Sabeis si activando alguno de los modos se puede arreglar esto?

Eso es una muy mala noticia :( Dentro de poco lo probaré yo, ya te diré qué tal funciona, aunque no espero q vaya...

Sembei, acabo de mirar la lista de compatibilidad de HDAdvance.com y pone que hay q activar el Modo 3. Prueba a ver si así se eliminan esos cuelgues.

Por otro lado, lo q has visto del juego, q tal? Tiene buena pinta? Ya dirás.

Saludos a todos.

Edito para decir q segun la lista de compatibilidad que aparece aquí
el juego se cuelga en todos los modos. Pero prueba a ver si con alguno va :)
bueno pero sale o no este juego??
en una web
en gameshop concretamente dice que el juego sale en marzo
pero es seguro esto??
alguien tiene alguna noticia del juego??

saluditoss de Sakuyitaa
La verdad no he tenido tiempo de currarme una review por falta de tiempo pero intentare dar detalles sobre el juego y lo que me a parecido a mi, aunque sea someramente.

Primero que nada decir que el juego viene en 2 DVD 5. Apenas colocamos el primer DVD veremos una intro CGI impresionante, y de una calidad apuballante.al menos a mi me lo a parecido.

La historia es algo confusa en un principio, en la intro se nos muestra como la protagonista es salvada por un demonio, que mata a todos los que la acompañaban, pues resulta que el juego se desarrolla para la epoca de la primera guerra mundial y la chica es una soldado, que fue enviada a esa iglesia con una mision, habiendo fallado la primera vez (eso nos muestra la intro) es reenviada ahora con otras personas. Lo dejo hasta alli porque el juego tiene giros inesperados desde el mero principio asi que prefiero no desvelar mas detalles.

Lo interesante es que la epoca nos dice que tipo de escenarios veremos, gothicos y barrocos, de la europa de principios de siglo, todo con una calidad tremenda, efectos de iluminacion muy logrados (aunque no en tiempo real tipo DOOM 3), muchos tonos sepia y marrones, texturas muy detalladas, y efectos de batalla impresionantes, hasta ahora me he encontrado con que el juego tiene un aura otoñal es decir todo parece triste y sombrio, aunque no feo por ello.

Los personajes son de lo mas chulos, ya veran cuando lleven un par de horas jugando uno de los mas carismaticos por no decir gay de los personajes. Estan bien construidos y con muchos poligonos, ya veran a la prota cuando se cambie de ropa, uff que buena que esta. Lo unico que no me gusta es que las animaciones no son lo buenas que deberian son medio roboticas, pero creo que es costumbre en este tipo de juegos.

Las batallas, es quizas la mejor parte de todo el asunto, aunque siguen siendo por turnos, para algunos estos es malo y para otros es bueno, a mi me da igual en realidad, para hacer la cosa mas dinamica, han agregado un disco con una aguja que se mueve que se debe parar en los sitios indicados para haecr daño, por ejemplo cuando escoges las opcion de atacar, algunas atacan 1 vez otros 2 y otros 3, mientras mas ataques tenga el personaje mas secciones para detener la aguja que se mueve tendras, obviamente si tienes 3 ataques no solo la aguja se mueve mas rapido sino que las secciones para detenerla es mas pequeña. Lo mismo sucede con las magias, esto le da cierto dinamismo al juego, por que depende de tus reflejos, podrias estar ganando y fallar dar menos daño, o dependiendo el personaje y como decidas configurar el disco, al fallar uno de los 3 sectores ya fallar los 3 golpes.

El disco es configurable, puedes configurar 3 secciones de golpe independiente o una sola seccion que al asertar de los 3 golpes, obviamente esta seccion sera mas dificil que las 3 separadas, y si fallas esa sola, ya fallaras los 3 golpes, mientras que en el otro fallas solo aquel que perdiste. Los personajes se mueven por el area de pelea al estilo de Grandia, pero no he visto que esto mas alla de las magia afecte al juego, si hay dos personajes cerca tu magia afectara a los dos, si no pues solo a uno, pero las distancias no afectan la calidad del golpe o fuerza de este.

La seccion para golpear tambien puede ir siendo aumentanda con items, asi como la cantidad de golpes tambien puede aumentar con items.

otra cosa es que los personajes pueden hacer combos, mientras juegas los personajes ganan digamos puntos de afecto, es decir que dos personajes tengan mejor relacion entre ellos, a la hora de hacer combos esto ayuda, esto me lleva a explicar que cuando vas a golpear decides el tipo de golpe, lo cual puede ayudar en tu estrategia.

Los golpes son:

Golpe Fuerte: envia al personaje varios metros atras.

Golpe Aereo: Eleva al personaje por el aire.

Golpe contra el piso: Lo golpea con el suelo.

Golpe Normal: no lo mueve de su sitio.

En base a eso combinas los combos, los cuales requieren de bastante reflejos para lograrlos.

Las magias que siguen la tonica normal: Luz, Oscuridad, Tierra, Fuego, Viento y Agua, se consgiuen a traves de items que se le otorgan a los personajes, obviamente lo mejor es darle a cada personaje aquello en lo que es mejor, pero igual puedes darle a cada quien la habilidad que quieras.

Durante el juego controlas a 4 personajes, aunque hay ya tengo mas de 4, durante la pelea solo hay 4, lo bueno es que puedes armar equipos y cambiarlos antes de entrar a una pelea con solo presionar un boton.

Un personaje importante es una especia de angel, que tiene la habilidad de absorber las almas, que luego se usaran para que el pueda transformarse en angeles o demonios de las distintas clases antes mencionadas, con lo que se hara mas resistente a un tipo de ataque y vulnerable a otros y al mismo tiempo ganara nuevas habilidades. (No os desvelare mucho de este misterioso personaje).

Los enemigos principales, son carismaticos y bastante interesantes (nada como sephirot claro esta), lo que me sigue sin gustar de este tipo de juegos, es que aun cuando este juego ambiente en la guerra mundial y aun siendo fantasia, es que los malos de las peleas aleatorias no los principales, siguen siendo cosas raras, como mantarayas, patitos de juguete, cien pies gigantes y cosas asi, pero bueno ya debemos estar acostumbrados a esto.

Pasare ahora a la musica, bueno yo debo decir que soy un poco reacio a esa musica tranquila como la que sonaba en Final Fantasy VIII cuando estabas en el mapa, no es que me desagrade pero me hace sentir el juego pesado en ocasiones, pues bien aqui hay mucha de esa musica, que no es que sea mala, de echo es muy bonita, pero no es mi estilo, pero tambien hay otras composiciones muy buenas cuando enfrentas a algunos jefes, cuando estas en la persecucion en Francia. Me gustaria extenderme mas en este punto pero no soy muy bueno para este apartado.

Los efectos de sonido son los tipicos de este tipo de juegos, no todo el juego es hablado, solo las conversaciones principales, que ya es bastante diria yo.

El juego tiene varios sidequest insteresantes, como la competencia mundial de lobos, o buscar las cartas para vestir a la muñeca (ya sabran de lo que hablo cuando jueguen).

Aun no termino el juego, pero la duracion me parece a mi normal en este tipo de juegos, aunque yo suelo tomarmelos con calma, el FFVII la primera vez me lo termine con unas 15 horas por encima del promedio normal, el paper mario la primera vez lo termina a las 41 horas, me gusta buscar y rebuscar la primera vez, por que la segunda me da pereza :P.

Mi nota global para este juego seria de 90.

Bueno si me salte algo lo siento, lo hice mientras iba recordando, saludos.
Yo tambien he encontrado otra web en la que habla de los mismo cuelgues, parece que habrá que esperar a que alguien saque un parche para poder jugarlo desde el HD.

Con lo que respecta al juego está muy bien, recomendable haber jugado antes al shadowhearts para enterarse bien del argumento ya que sigue la trama argumental. Técnicamente muy bien desde los videos cg hasta los graficos in-game, Resumiendo que este juego parece que es lo que el shadowhearts original debió de ser.
AlbertX, muy interesante tu post, y si no es una review sino tan solo unos comentarios no lo parece, repito muy interesante.
Joer solo "unos comentarios". Tu review la venderán en fascículos o algo así XD. Gracias por comentarlo tan a fondo.

Pos parece q ta wapo el juego. De hecho, es del estilo q quiero pa ir sustituyendo al FFX. Esperemos que saquen pronto el parche pa poder jugar desde el HD. Sembei si te enteras de algo avisa ;)

Venga un saludo.
A mi el shadow hearts 1 a mi se me keda tmb pillao aunk ahi no ponga na de k se keda pillao,ojala k salga pronto
a mi me gustaria saber si saldrá finalmente aqui en spain
en marzo como he visto en algunas webs

la verdad es que con tu preview me entran mas ganas de jugar a este juego

a ver si alguien finalmente me responde si saldrá o no
en este mes de marzo o antes

saluditoss de Sakuyitaa
Pues en principio deberia salir sobre esa epoca pero no hay confirmacion oficial de fecha, y no es el unico que esta asi porque La Pucelle: Tactics o el Phantom Brave estan igual.
pues segun sé el juego sale
el dia 11 de marzo
a esperar toca

pero lo que no sé aún es si vendrá traducido o no
pero yo creo que si vendrá ya que por el retraso tan largo que han tenido han tenido tiempo de sobra para traducirlo

saluditoss de Sakuyitaa
11 de marzo, mala fecha para que salga un juego en España [decaio]
Jodo con este el mesecito de marzo viene calentito y espero que este juego venga traducido para asi poder disfrutarlo al maximo la gente que no sepa mucho ingles
enga salu2 [bye]
La primera parte de ste juego staba muy bien...pero era demasiado infantil para mi gusto...según algunas fuentes dicen k ste va a ser más adulto...habrá k sperar a ver k tal la cosa...

Salu2
pues segun he visto la salida del juego está prevista para el 11 de marzo
en la revista de la hobby consolas por lo visto viene un reportaje del mismo

alguien lo ha visto??

saluditoss de Sakuyitaa
T0RN4D0 escribió:La primera parte de ste juego staba muy bien...pero era demasiado infantil para mi gusto...según algunas fuentes dicen k ste va a ser más adulto...habrá k sperar a ver k tal la cosa...

Salu2

A mí el primero no me pareció tan infantil tampoco... tenía mucha ironína, un gran sentido del humor, frases picantes con doble sentido..... si Covenant es más adulto aún, mejor.
Sakuyita, donde has visto que el juego salga a la venta el día 11 de marzo? Es que si sale en españa me espero, pero si no me pillo la versión ntsc de importación (no tengo chip, pero se supone q mi tele soporta 60Hz y tengo el cable RGB).

Aparte, he visto en rpgamer.com que va a salir la versión Director's cut en japón el 10 de marzo. Será esa la q traigan aquí (si es que traen alguna, claro :P).

Venga un saludo.
el juego si sale fijo en spain y por lo que sé viene traducido al castellano

saldrá en marzo
y seguramente el 11

además se que va a salir con seguridad porque la hobby consolas por ejemplo habla del juego en el numero de febrero y dice que saldrá en marzo

asi que yo de ti me esperaria porque seguramente saldrá en spanish

noss vemoosss

saluditoss de Sakuyitaa
pues esperemos
que no sea esa fecha y que salga el 11
mira que se retrasa el dichoso jeugo espermos que sea porque vendrá traducido y puede que incluso doblado ( mejor no hacerse ilusiones de lo ultimo )

saluditoss de Sakuyitaaa
Ya que SH: C sale el 30 de marzo, estaba pensando comprar la primera parte para jugar mientras, y así luego enterarme mejor de la historia (y de paso matar el rato XD). Alguien sabe de alguna tienda donde pueda comprarlo? Supongo que tendrá que ser de importación, ya que en la web de cierta cadena de videojuegos no sale.

Aunque sea versión NTSC me da igual, pero si lo tengo q comprar "por ahí" me gustaría que fuese el original, no de segunda mano. En amazon.co.uk está pero solo mandan dentro de inglaterra.

Venga a ver si me podeis ayudar. Un saludo.

Editado para corregir ortografía
¿ En Amazon UK no mandan fuera de UK ????

Eso me suena a Amazon USA, no a Amazon UK ( UK es de la Unión Europea..... es raro ).

En todo caso, en la sección de consolas clásicas de EOL hay un hilo con varias tiendas online, mira ahí.

Aunque yo no le haría ascos a pillarlo de segunda mano, si está en buen estado.

A mí el juego me gustó mucho ( tengo que acabarlo aún ).
confirmado el juego viene traducido
menos mal
de momento se sabe que sale en marzo pero no sé si el 11 o el 30 como he oido

saluditoss de Sakuyitaa
Según la página que puso seaman, el juego sale en españa el día 30 de marzo, así que a esperar toca :(

Por lo que he podido jugar de la versión NTSC pinta muy bien, toy deseoso de pillarlo.

Sakuyita dónde has leído q viene traducido? Supongo q será solo los textos, no? Las voces me extrañaría mucho. De todas formas espero q sea Multi y q tb vengan los textos en inglés, q así practico pal Advance, q tengo el examen en junio xD.

La version que van a sacar aquí es la normal o la versión Director's cut que va a salir en japón? Ya podía ser la Directors cut, aunque lo dudo muxo.

Venga un saludo!
pues lo he leido en varias revistas como la psm2 que me he comprado hoy
y en varias webs

ya si viene doblado ni idea
eso cuando lo tenga lo sabré ^____^

pues a ver si sale antes que tengo unas ganas de cojer el juegoooo

saluditoss de Sakuyitaa
Hoy he leido en una seccion de marca como hablaban de este juego XD,me he llevao una sorpresa
en el marca??
pues que raro
y que era lo que decia??

saluditoss de Sakuyitaa
44 respuestas