Shadow Hearts: From The New World

Buenas, quería saber que valoraciones le dais a este juego... que me podéis decir de el juego
Porque no se si comprármelo!
Salu2
Pues es la tercera parte de la saga Shadow Hearts, aun asi no sigue la historia de los 2 anteriores. Es un rpg por turnos tipo final fantasy , pero con una ligera diferencia. Cada vez que realizas una accion en combate te sale una ruleta, en la cual tienes que darle a la x en el momento justo que pase por las partes señaladas, si no aciertas no realizas la accion. El juego esta completamente en ingles, aunque si tienes unos conocimientos basicos de ingles y un diccionario a mano no es dificil de seguir. No he tenido ocasion de probarlo (nada mas tengo el 1, el cual estoy pasandomelo ahora), pero muchos dicen que este es el peor de la saga. Aun asi, si te gustan los rpg te lo recomiendo. Para mas informacion, busca en el google analisis del juego.
Yo tengo los dos anteriores y me gustan bastante. Este lo ando buscando desde hace tiempo, tengo oido que es el peor de los tres pero vamos, como lo vea se viene para casa que le tengo unas ganitas...
Los 3 juegos están en ingles?? :-?
Al igual que los anteriores, es un muy buen juego que mezcla localizaciones, hechos y personajes reales en una historia fantástica. Además hace gala de un sentido del humor grandioso.

Eso sí, todos en inglés.
Está entretenido, pero el listón del Shadow Hearts Covenant estaba demasiado alto como para que una trama nueva con personajes que nada tienen que ver con los de los anteriores juegos le hiciera sombra.
Un desproposito dentro de la saga. Un RPG que no es malo, es pasable....pero los otros eran una obra maestra.

La "oscuridad" de Koudelka/Shadow Hearts/: Covenant desaparece....los personajes no son lo mismo (no esta Yuri Hyuga, eso ya la quita puntos xD) y la historia deja que desear. Los combates son lo mismo de siempre casi, que no esta mal.

Opinion de RPGero: RPG normalito.
Opinion de fan a muerte de la saga Shadow Hearts: Morralla. La ambientacion hacen pensar que no es de lo misma saga (que casi ni lo es) y el juego no es nada comparado a los otros. Muy decepcionante, para mi.

Edit: Si, los 3 juegos estan en ingles.
Como fan de Shadow Hearts te diria que te olvidaras de este y probases los 2 primeros, por dios que juegazos, el 1 me lo pase 3 veces y el dos me lo he pasado en las 3 versiones que tengo(normal, undubbed y Director's cut) unas 8 veces, para mi Urmaf Hyuga y Amon no tiene rival XD. El FTW como RPG no ta mal XD
7 respuestas