Shadow hearts from the new world

Que me podeis decir de este juego porque despues de jugar a juegos como grandia 1 2 3 no me espero muxo de su sistema de juegos... bueno tiene buena historia? los personajes se desarrollan con el juego osea como diria psicologicamente? varios finales? mapa mundi o puntitos?
Si no conoces las anteriores entregas de esta saga empieza jugando a ellas que son mucho mejores que el 3... Me repito más que el ajo, pero siempre que se habla de estos juegos tengo que decirlo, para mí SH1 y SH2 son los juegos de rol que mas me han gustado en PS2, que quede claro que es una opinión personal...

Un saludo
jaja pero del 3 que me explicas?
Mismo sistema de combate que en los anteriores, turnos clasicos pero muy dinamico y con la posibilidad de hacer combos con los personajes que llevas...En cuanto a desarrollo de personajes y todo eso es todo muy típico, cada personaje tiene una especialidad y no se sale de ella... En cuanto a historia y personajes todo muy por debajo de los anteriores... Historia mucho más típica que en los anteriores, personajes muy lejanos en carisma a Yuri , Alice, Karin y demas protagonistas de los dos anteriores juegos y yo diría que hasta de gráficos esta por debajo del Shadow Hearts 2 Covenant, del primero no, porque es un juego muy antiguo ya...

Un saludo
ok gracias aver si se viene ya que le tengo ganas una pregunta los finales como se consiguen
Me imagino que no vendra traducido al español... [mamaaaaa]
ya lo tengo esta muy guapo pero los que se abtienen porque esta en ingles e lo pierden
6 respuestas