Escrito originalmente por franaloper Jejeje, deacuerdo. Es que como antes has comentado lo de a caballo regalado pues es lo que me habia dado a entender.
digamos que:
a) no es robado
b) no esta comprado al precio oficial
c) me ha salido "regalado"
d) no es de segunda mano
Estas en la mismo sitacion a lo que me paso a mi con la game boy tocha hace ya un porron de años. Un amigo de mi padre me la consiguio a 5000 pesetas completamente nueva con el super mario land antes incluso de que se lanzase en España. Imagina los añitos que tiene la consola y aun funciona como el primer dia.
Escrito originalmente por franaloper Estas en la mismo sitacion a lo que me paso a mi con la game boy tocha hace ya un porron de años. Un amigo de mi padre me la consiguio a 5000 pesetas completamente nueva con el super mario land antes incluso de que se lanzase en España. Imagina los añitos que tiene la consola y aun funciona como el primer dia.
si bueno... si os digo la verdad, estoy pensando seriamente el vender la n-gage... por que basicamente, para usarla como mp3... como que no. Así, con lo que me saque, puedo pillar una Radeon 9800 PRO o similar... o no.
Hombre ahora mismo no se puede decir que tengas mala tarjeta. Esta claro que es inferior a una 9800 pro pero yo creo que no tanto como para cambiarla. En todo caso me esperaria a la proxima generacion de tarjetas.
Escrito originalmente por franaloper Hombre ahora mismo no se puede decir que tengas mala tarjeta. Esta claro que es inferior a una 9800 pro pero yo creo que no tanto como para cambiarla. En todo caso me esperaria a la proxima generacion de tarjetas.
por eso digo lo de "...o no".
De todas formas, tengo una cosa clara, las ventas hay que hacerlas en momentos muy determinados... luego, solo pierdes dinero.
que pasa ahora ta entrado la venada y no paras de pillar retro eh mamona?
que va que va, esa megadrive es del mismo colega que me dio las portatiles esas, q las tenia muestas de asco en casa, y la md, en el pueblo... mañana se supone que me la trae... luego, pozi a ver si me puedo hacer con una super nes y una saturn... que son las que me interesan... jejeje.
Las consolas mu wapas pero POR DIOS!!!!..........................CAMBIA ESE EDREDÓN.............CAMBIALO !!! La caga un pokito con el TFT Y la pantillita q gastas pa jugar, pero le da un aire años 70 q t cagas.
No s por nada tu estudias o duermes? porq yo tengo eso en mi cuarto y ni duermo lo unico q aria es mandarle a la mierda a los profesores (PUTO IES PLAZA LA CRUZ)
Iori007
MegaAdicto!!!
1.518 mensajes desde feb 2002 en Chinchilla (Albacete)
Psikonetik escribió:ñe shadow, ya te prestaras una bici de esas de pro
otro biciclista?
eliminada la consola GameCube d ela colección junto a sus juegos y accesorios, a pasado a mejor vida (Avi la posee ahora). Razones? una sola: esta muerta de asco desde hace meses, y no soy persona de un solo juego (ni de dos).
en un futuro por 3 pesetas posiblemente vuelva a la colección, pero en un futuro. Espero que PS2 en navidad no corra la misma suerte, tiene las cartas echadas y depende de la calidad de GT4 como reto frente a la maquina, y de WRC 4.