Bueno... ahora q he pillado una camara digital decente... me he decidido a hacer una pequeña serie de fotillos sobre mi humilde colección de consolas y videojuegos...
Bueno, pues allá va... un poco de todo, hasta mis 3 aceleradoras de PC...
Hilo de EOL- Colecciones:
http://colecciones.elotrolado.net/colecciones.php?showuser=1196
Bueno, empezamos...
La más "completa"... GameBoy... jeje
Ahora, la ultima y mejor consola de sega... y la unica que me gustan sus juegos junto a GameGear
Y ahora, el otro amorcito mio con sega, despues de años, la recupere
Bueno, ahora la querida por muchos, y odiada por otros... la PS2...el volante de la foto paso a mejor vida... Kudos para DjDeu
Aquí otra nueva adquisición gracias a los Kudos... Para PS2 y PC... of course... y con el juego que menos lo disfrutare será GT4
Y ahora, a la q más hora echo con diferencia... aunque como todo, va por temporadas... Xbox...
la ultima adquisión de la familia xbox... virgencita que me quede como estoy
Mas Kudos para Tails
Bueno, y mi primera incursión "retroconsolera"...
A continuación, lo que vendría a ser mi "Game Station"... ahora de nuevo, sin el volante, kudos para Dj_Deu
Mi ultima adquisición, directamente desde Japon, con 237g de peso, en la categoría, heavy wrigth: PSP!
Debajo va una foto a oscuras comparando la PSP con mi TFT Sony. La cual NO muestra como se ve realmente la PSP, ya que ofrece uan calidad de imagen igual o incluso superior al TFT (al menos en brillo, de contraste andan parejos), el problema es que la camara se "configura" según la fuente más grande de luz, y pasa lo que pasa, y si lo hago para que salga la PSP bien, el monitor tiene un refeljo de la leche o se ve de puto culo.
Mi colección de aceleradoras 3D actuales... a la izquierda una maravillosa Kyro II, a la derecha la aceptable Radeon 9000 y encima, los resultados de una compra de urgencia
Y ahora, una semi-panoramica de mi "mini-yo" y mi ultima cosa para juegos... el PC.
Pues esto es todo... una pena, que como muchos por estos foros... me tenga que haber desprendido de muchas maquinas anteriores... NES, MSystem II, GB original y Pocket (recuerdos a urashima
), Game Gear, SNES, PSX, N64 reventada... y decenas de juegos tanto de PC como de consolas...
Y ahora mi otro hobby... las bicis...
Montaña...
Carretera... la rueda trasera es la de "entrenamiento", en realidad va una Helium, igual que la delantera, entre las dos pesan 1200gramos sin el juego de coronas...
en fins... la vida es dura... un saludo a todos...