shadow madness/little big adventure

que opinion os merecen estos dos juegos?
mi opinión es que no hace falta repetir el hilo tres veces
loli777 escribió:mi opinión es que no hace falta repetir el hilo tres veces

pues ha sido un error que no sé porque ha salido tres veces [...]

edito: siempre desde el cariño :p
pues mira el shadow madness para algunos es una basura y para otros es una obra maestra,
salio en la epoca post-FF7 y las revistas lo comparaban con este, yo te resumo como es.
rpg estilo japones con graficos prerenderizados con ambientacion oscura y humor negro,
y la historia bastante buena a mi gusto, el guionista del juego es el mismo de
secret of mana, final fantasy 6, chrono trigger y secret of evermore
Shadow Madness es dios. Dificultad absurdamente baja, y horrible en algunas cosas.......pero solo los comentaros de ese juego valen mas que la mitad de los RPG. Ahi dejo eso.

PD: este salio en español.

Little Big Adventure lo conozco muy bien tambien pero no sabria explicar como es. A mi me gusta, es un buen juego.
HitoShura escribió:Shadow Madness es dios. Dificultad absurdamente baja, y horrible en algunas cosas.......pero solo los comentaros de ese juego valen mas que la mitad de los RPG. Ahi dejo eso.

PD: este salio en español.

Little Big Adventure lo conozco muy bien tambien pero no sabria explicar como es. A mi me gusta, es un buen juego.

Jeje.. Pues a ver si salvor se anima y nos analiza alguno de los 2.jeje.. El little big creo que también salió en castellano no?
xian85 escribió:Jeje.. Pues a ver si salvor se anima y nos analiza alguno de los 2.jeje.. El little big creo que también salió en castellano no?

Lleva varios idiomas entre ellos el castellano, pero hay una pequeña "putada" y es que en la versión de PC tambien se dobló y la de PSX lleva el audio solo en inglés.

A mi el juego me enamoró en su dia (aunque el 2 ya me robo el corazón), no había jugado nunca a un juego parecido. Te da una falsa libertad para hacer lo que quieras, como es evidente tienes que terminar siguiendo "casi" los mismo pasos, por ejemplo: si no recuerdo mal al principio del juego tienes que escapar de una prisión y lo puedes hacer de varias maneras pero siempre has de escapar de la prisión.

Diría que es un juego de acción con toques de aventura gráfica.

Para información más concreta: http://es.wikipedia.org/wiki/Little_Big_Adventure
La manera de la que corria..Twinsen, creo que era? hacia que te partieses de risa xD. Y si, vas como un poco "a tu bola" pero tienes que ir avanzando. Tiene pequeños puzzles el juego tambien.
Erurosu escribió:
xian85 escribió:Jeje.. Pues a ver si salvor se anima y nos analiza alguno de los 2.jeje.. El little big creo que también salió en castellano no?

Lleva varios idiomas entre ellos el castellano, pero hay una pequeña "putada" y es que en la versión de PC tambien se dobló y la de PSX lleva el audio solo en inglés.

A mi el juego me enamoró en su dia (aunque el 2 ya me robo el corazón), no había jugado nunca a un juego parecido. Te da una falsa libertad para hacer lo que quieras, como es evidente tienes que terminar siguiendo "casi" los mismo pasos, por ejemplo: si no recuerdo mal al principio del juego tienes que escapar de una prisión y lo puedes hacer de varias maneras pero siempre has de escapar de la prisión.

Diría que es un juego de acción con toques de aventura gráfica.

Para información más concreta: http://es.wikipedia.org/wiki/Little_Big_Adventure

Y gracias que se llegò a traducir.jeje.. yo me conformo XD

y al segunda parte tambien saliò para psx?? de ser asi no tenia ni idea..

1saludo y gracias por vuestras respuestas [sonrisa]
xian85 escribió:y al segunda parte tambien saliò para psx?? de ser asi no tenia ni idea..

Solo PC, pero si te haces con 1 y te gusta el 2 es obligatorio.
Erurosu escribió:
xian85 escribió:y al segunda parte tambien saliò para psx?? de ser asi no tenia ni idea..

hola, pués acabo de hacerme con él hace nada :) he jugado un poco cuando estas encerrado en una carcel y por lo poco que he jugado me ha gustado mucho, es un juego diferente y nunca habia jugado antes a un juego como este. El 2 para pc no sé si requiere un ordenador mui potente porque el mio ya es viejecito.. Del 99 con windows 98.jeje.. 1saludo
xian85 escribió:
Erurosu escribió:

hola, pués acabo de hacerme con él hace nada :) he jugado un poco cuando estas encerrado en una carcel y por lo poco que he jugado me ha gustado mucho, es un juego diferente y nunca habia jugado antes a un juego como este. El 2 para pc no sé si requiere un ordenador mui potente porque el mio ya es viejecito.. Del 99 con windows 98.jeje.. 1saludo

Te funcionara perfectamente, yo jugaba con un pentium 200 MMX en win 98 e iva sobrado.
19 respuestas