Shadow Man

Me han ofrecido este juego de DC, nuevo, por 10 Eur. Me gustaría que me dijérais que tal está, de que va, y que os parece.

Gracias por adelantado. Nos leemos.
A mi me gusto bastante este juego.
Es un juego de accion en 3a persona al estilo tomb raider o soulreaver. Con una ambientacion de terror bastante conseguida.
Si te gusta este tipo de juegos, que mezclan accion y puzzles no te defraudara, para mi es de lo mejor en su genero. El juego tiene una dificultad elevada.
Yo por 10 loros lo compraba.....

editado: compraba con V.. que dolor.....
ademas graficamente esta muy chulo, tiene unos escenarios amplisimos ^^
Hako_ikki escribió:Me han ofrecido este juego de DC, nuevo, por 10 Eur. Me gustaría que me dijérais que tal está, de que va, y que os parece.

Gracias por adelantado. Nos leemos.

Por ese precio píllatelo. A mí me gustó, aún con sus innumerables fallos. ;-)
Un control un tanto lioso y es facil perderse en los escenarios y eso llega a desesperar.
Bueno yo he jugado a la version de ordenador y creo ke el de DC tb esta DOBLADO al español es una compra ke te aconsejo, eso si el control es algo malillo
Yo lo jugué en PC en su día (y un ratillo en DC, pero no lo suficiente para hacerme una idea) y la verdad es que está bastante bien, tiene un argumento muy atractivo y el control del personaje está muy trabajado (en PC, en DC no sé porque no me acuerdo muy bien). Eso sí, es difícil. Bastante difícil.

Saludos.
El argumento es casi idéntico al Legacy of Kain: Soul Reaver, dos mundos paralelos que puedes ir cambiando, vista en tercera persona, etc.
Buenas Señores:

Yo jugué en su dia en PC, aunque no me gustó mucho. Creo q lo tengo criando malvas el CD por ahí.

Igual es hora de que le de una segunda oportunidad...

Nus leemos
8 respuestas