*****shadow Memories-impresiones******

Bueno he visto este juego en una preview y queria saber las impresiones de la gente que ha tenido oportunidad de jugarlo. Tengo entendido que es un juego de los creadores de silent hill y que esta en ingles con subtitulos en castellano.

Adeu! ein?
Saludos Rumomo, las normas no dejan abrir estos hilos sin haber jugado al juego, crea un hilo pidiedolas, porq asi todos abrimos el hilo mordiendonos las uñas y al final es una decepcion :(
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=239543
Ah ok no me habia visto esas normas, no volvera a ocurrir [agggtt] [agggtt] [agggtt]

De todas formas acabo de conseguir el juego y en cuanto lo queme y juegue un poco ya os pondre que me ha parecido. Adeu!
Bueno acabo de hechar una primera vista al juego, eso si muy corta, tiene toda la pinta de un silent hill, ff o similar solo en cuanto a la perspectiva y modo de juego, en principio no parece un juego de terror puro y duro, sino mas bien de aventuras. La intro es chula, y el inicio del juego promete. Los controles no me han gustado mucho pero sera cuestion de acostumbrarse. Si consigue engancharme ya os contare mas sobre el juego, y quien haya jugado ya mas pues que cuente!

[666] [666] [666]
Saludos,
Si mi memoria no me falla(que lo suele hacer) este es el juego de Konami en el que un tipo viaja en el tiempo para evitar su asesinato? si es asi te puedo decir que el juego esta chulo pero que te ralla un poco eso de que el asesino sea tan insistente, yo lo deje muy avanzado(creo que ya sabia quien era el asesino) pero nunca lo acabe, aparte de eso creo que el juego tambien tiene varios finales.
Asi es, es ese de konami, pense que era una novedad, no lo es??? Desde luego si has jugado tu no xDDD. El tio lo matan y aparece "muerto" vete tu a saber donde y le ofrece una especie de "dios" un juego. Lo q no sabia es que ya estaba hace tiempo. Por cierto no desvelo nada, es solo la intro del juego. xDDD

Adeu!
este juego salio hace 3 años y la verdad que lo de viajar en el tiempo no se me dio bien, es bastante chungo [nop]
6 respuestas