shadow of colossus en castellano imposible?

Estoy jugando al shadow of colossus y pese a que es una version pal-ntfs y especifica que es en castellano entre otros idiomas no hay manera de verlo en castellano,en los menus se pueden cambiar varios aspectos pero no sale nada de idiomas,simplemente salen todos los textos en ingles y ni idea de como cambiarlo,e probado varias versiones de este juego que traen español entre varios idiomas y en todas igual,tengo mucho interes en jugar a este juego asique agradeceria mucho cualquier ayuda gracias.
El menú de tu consola está en castellano? Eso es un detalle importante.

Yo tengo la versión PAL-ESP y está completamente en castellano.
largeroliker escribió:El menú de tu consola está en castellano? Eso es un detalle importante.

Yo tengo la versión PAL-ESP y está completamente en castellano.

Yo e probado varias versiones y todas me salen en ingles,alguna pone que tiene varias idiomas pero solo encuentro ingles,el menu de mi consola esta en castellano y todos los juegos me salen en castellano,la e comprado hace poco tiene chip pero no se cual no se si eso influira ,solo dime¿tu no tienes algun sitio donde cambiar los idiomas?¿en el menu no te sale nada para eso no? si se supone hay algunas versiones que llevan varios idiomas tiene que haber alguna manera de poder cambiarlos,me esta frustrando mucho esto ya era uno de los juegos que mas interes tenia en jugar,pero esque acabo de encontrar mi disco de la otra play que tube de este juego cuando me lo pase y tambien esta ingles y yo lo jugue en español,esto es de locos,ayuda please.
Yo también tengo la versión PAL-ESP y desde luego está en perfecto castellano, si con el idioma de la consola incluso te sale en inglés quizá sea porque tu juego sea PAL-UK y por eso sólo esté en ese idioma, aunque tenía entendido que era multi-5.
Calintz escribió:Yo también tengo la versión PAL-ESP y desde luego está en perfecto castellano, si con el idioma de la consola incluso te sale en inglés quizá sea porque tu juego sea PAL-UK y por eso sólo esté en ese idioma, aunque tenía entendido que era multi-5.

Eso pense con el primer back up que probe pero despues e probado unos 3 o 4 mas que ponen tiene español e incluso varios idiomas y nada,lo ultimo uno que pone version pal y en ingles tambien,ya no se que hacer,
EDITO: acabo de probar los juegos en una ps2 slim que carga con swap magic y antes de la pantalla de selecion de 50 o 60 herzios te da para elegir el idioma y a mi se me salta esa pantalla,me va directamente a la segunda,hasta e probado a cargarlo con el swap magic y nada,ahora se que tengo el juego correcto y la historia es de la consola o el chip que no se ni cual es,ya me parece que lo tengo jodido
Se consigue en español ;)
TheProfessionalGamer [fumando]
5 respuestas