shadow of colossus en disco duro de play

HOLA, TENGO EL DISCO DURO DE LA PLAYSTATION Y HE GRABADO DENTRO EL SHADOE OF COLOSSUS Y NO SE ME VE POR QUE NO TENGO CONFIGURADO LOS 3 CODIGOS DONDE PONE DISABLED O UNABLED, ALGUIEN ME PODRIA DECIR LO QUE TENGO QUE PONER EN CADA UNO? YA QUE MUCHOS SON TODO DISABLED O EL Nº 1 ES UNABLED PERO EN EL SHADOW NO ES NINGUNO DE ESTOS, QUIEN LO SEPA QUE ME ENVIE LA RESPUESTA A LA DIRECCION SIGUIENTE: KIMCO_85@HOTMAIL.COM OS AGRADECERIA UNA RESPUESTA RAPIDA. GRACIAS.
Yo creo, si nada ha cambiado desde hace meses, que el juego no funciona en el hd. Si hay alguna noticia nueva...(por cierto esto no deberia ir en scene?)
Sí funciona en el Hd.Ve al foro de scene y busca.
¡Hola!

Investiga en el subforo de SCENE, y mira este hilo

¡Saludos! :D
disculpad pero no entiendo donde pone azul, azul claro, amarillo, rojo...q quiere deir explicarme un poco q soy nuevo en esto. gracias!!!
Como te han dicho, ve al foro de Scene y te podrán ayudar mucho mejor.
Kymco, deberias de tener en cuenta 2 cosas:

1- No usar mayusculas, parece que gritaras, y no es lo mejor para pedir un favor, ya que parece que lo exiges.

2- Esto no es un servicio tecnico, no se te debe contestar en privado si se hace asi eso no le sirve a nadie, las cosas hay que contestarlas en los foros para que los que vengan despues puedan consultarlo.

3- Esto nos lleva a usar la busqueda antes de preguntar. Como pone en las normas.
Kimco el shadow of the colossus funciona perfectamente, pero deberas tener instalado el hdloader 0.8b, usa la busqueda o mira los tutos de la seccion scene
7 respuestas