Shadow of colossus en hd

pues eso, si hay alguien que sepa alguna manera de hacer funcionar este juego en el disco duro. Yo tengo el hdadvance 3.0 y no lo consigo.

saludos
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
te sera imposible jugar >.<
Toxicos,pero el firm para DMS4 o para cargar desde HDLOADER?
kanijete escribió:Toxicos,pero el firm para DMS4 o para cargar desde HDLOADER?

Firm para dms4 pro [decaio]
Que desgracia... tener el juego original y que el lector no te lo lea y no puedas jugar en hd..... me parece que llego la hora de cambiar la lente ( espero que no sea dificil) aunque a ver donde encuentro una lente v4 ( me pasaré por OnePlayer)

:-|
¿que es eso de toxico?
suloku escribió:
Firm para dms4 pro [decaio]

ehem, le hablo a las piedras?

El Toxicos es un firmware para el mochip DMS4 PRO (pa entendernoss es como un windows que se instala en el chip)

El toxicos lleva iincorporado un loader de juegos desde el disco duro que tiene compatibilidad con este juego y con otros.

La unica manera de usar toxicoss 0.3 o superior (las versiones que valen laa pena) es poseiendo dicho chip
lol aun no se puede?, ya dio mas batalla que GT4 [decaio]
'Antiguamente' cuando surgía algun juego problematico siempre habia un grupillo de programadores Scene que lo resolvían, al cierto tiempo pero lo hacían. Por desgracia, creo que el declibe de la Ps2 ya está presente en todos nosotros, los juegos aun siguen saliendo pero ya menos lanzamiento aunque la calidad la siguen intentando exprimir.

Vayamos abriendo paso a la proxima generación, sin dejar de lado las anteriores... [triston]
9 respuestas