Shadow of damned(Suda 51,shinji mikami,Akira yamaoka)

Mamma mia!! la que se nos avecina con este juegazo,y la musica es del genial yamaoka!!...que trio de directores,y el trailer me ha dejado un hype jaja,a seguirle la pista! [360º]
godofredo está baneado por "Troll"
Qué manía tienen los japoneses de meter emos en sus juegos. Ya les da igual meterlos en survivals o donde sea. Una lástima, porque el tándem es bueno, pero para mi anticlimax absoluto.
godofredo escribió:Qué manía tienen los japoneses de meter emos en sus juegos. Ya les da igual meterlos en survivals o donde sea. Una lástima, porque el tándem es bueno, pero para mi anticlimax absoluto.

joder tan tan emo no es, supongo que debemos jodernos con las tendencias que haya, pero este tio no es tan tan emo, parece mas ropa gay-rock-mexico.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre, un poco emo sí que es XD
Es más rollo emo malote, tipo al prota de No More Heroes, pero emo al fin y al cabo.
A mi también me parece un anticlimax en juegos de esta temática, la verdad, pero "es su cultura y hay que respetara" [+risas]
Ahora en serio, da igual la estética del prota. Un triunvirato tan grande como éste, como si ponen a Heidi en Cel Shading de prota. Será un juegazo importante.

Salu2.
Si fuera emo no lucharía contra demonios, estaría deprimido y se dejaría matar.
El que dude de la calidad de este juego es que no sabe quienes son estos tres....
¿Os habéis fijado en eso dientacos de sierra al fondo ? :D

Imagen

No es lo más importante en un juego, eso está claro, pero eso a estas alturas no debería pasar. Y no sólo los dientes de sierra, esas casas no son de esta generación, ni en XBOX 1 vi cosas así. Esperemos que sea por ser una alpha muy temprana.
Rivroner escribió:¿Os habéis fijado en eso dientacos de sierra al fondo ? :D

Imagen

No es lo más importante en un juego, eso está claro, pero eso a estas alturas no debería pasar. Y no sólo los dientes de sierra, esas casas no son de esta generación, ni en XBOX 1 vi cosas así. Esperemos que sea por ser una alpha muy temprana.

siempre e querido saber que son los dientes de sierra :(

por cierto yo tambien lo veo flojo en graficos :-|
A mi el video me ha parecido muy, muy flojo. Los diseños son horribles, gráficamente da bastante pena y es muy genérico (vamos, un Devil may cry al uso, con los típicos zombies/necrófagos de toda la vida). Esperaba algo más original viniendo del señor Suda, pero últimamente no lo veo muy puesto. De momento, decepción.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
de emo no tiene nada...esto es un emo.
Imagen
Sinceramente me siento altamente defraudado. El juego en mi opinión tiene una pinta horrible, y mas viniendo de quienes viene.

En fin, tendremos que esperar a ver como avanza la cosa con futuros gameplays y tal... Pero dudo que mejore.

GAROU_DEN escribió:de emo no tiene nada...esto es un emo.
http://www.sullca.com/blog/wp-content/u ... 07/emo.jpg

¿Ese no es el prota de DMC?... xDDD
VahnFannel escribió:Sinceramente me siento altamente defraudado. El juego en mi opinión tiene una pinta horrible, y mas viniendo de quienes viene.

En fin, tendremos que esperar a ver como avanza la cosa con futuros gameplays y tal... Pero dudo que mejore.

En parte lo suscribo. Casi preferiría que este juego no se anunciara, y presentasen No more Heroes 2 HD versión para finales 2011 o asi+ No more Heroes 3 para su lanzamiento en 2012. Este juego debe mejorar bastante, y limar cosas... Fíjate que hasta se me ha dado un parecido a una secuela del Dark Sector, que es un juego "del montón".
la verdad que no me a llamado nada la atencion, es raro que viniendo de quien viene el juego el trailer y las imagenes nos hayan dejado frios a la mayoria, me niego a creer que no saldra algo bueno de esto
A mi esto me recuerda al dark sector [mad]
Yo una cosa la tengo clarísima: no me dejo "comprar" por muy buenos nombres que haya detrás de un título. Nada es garantía suficiente, y por lo visto en el trailer como si lo firma el papa Mazinguer y lo santifica en semana santa como el juego del año. A pesar de todo, cabe la esperanza que, por muy mala pinta que tiene (y la tiene, en mi opinión), puede que tenga algo a destacar y debamos darle una oportunidad. Pero de momento, me ha parecido hasta desagradable.
Habrá que echarle un ojo aunque solo sea por quienes están detrás.
Información fresquita
Shadows of the DAMNED Game Info

Del genio creativo de Suda 51 (No More Heroes) y Shinji Mikami (Resident Evil) llega una psicológicamente retorcida visión totalmente nueva del infierno nunca vista antes. Shadows of the DAMNED combina la acción visceral con el oscuro horror grotesco para crear una aventura de mente demoledora que tiene que ser vista para ser creída.

Cuando las demoníacas criaturas del mal secuestran a la novia de García, le toca a él viajar a la Ciudad de los Condenados a rescatarla. Con la ayuda de un antiguo demonio con la habilidad de transformarse en una gran cantidad de armas perversas, García volverá a asumir el mando de "cazador de demonios" y destrozar a las terribles fuerzas del inframundo para proteger lo que más ama.

Los jugadores deben aprovechar el poder de la luz para luchar contra el ejército de la oscuridad en una jugabilidad única de enfrentamiento entre luz y tinieblas que cambiará para siempre la manera de los jugadores de percibir los puzzles, el combate y el terror.

Combinando el estilo punk rock de Suda 51 con el legendario diseño de terror de Shinji Mikami, Shadows of the DAMNED se llevará a los jugadores en un emocionante viaje en sus carnes a través de pueblos devastados por demonios, la sombra de bosques infestados, sucias cloacas y mucho más. Con las más retorcidas batallas contra jefes que has visto, imágenes deformadas y un combate visceral intenso, Shadows of the DAMNED retará a los jugadores a darle vueltas y a romperse la cabeza para ayudar a García a rescatar a su torturada novia de las garras de un misterioso enemigo.
este juego sera un buen sustituto para la mierda de secuela de dmc
diosmekemeke escribió:Información fresquita
Shadows of the DAMNED Game Info

Del genio creativo de Suda 51 (No More Heroes) y Shinji Mikami (Resident Evil) llega una psicológicamente retorcida visión totalmente nueva del infierno nunca vista antes. Shadows of the DAMNED combina la acción visceral con el oscuro horror grotesco para crear una aventura de mente demoledora que tiene que ser vista para ser creída.

Cuando las demoníacas criaturas del mal secuestran a la novia de García, le toca a él viajar a la Ciudad de los Condenados a rescatarla. Con la ayuda de un antiguo demonio con la habilidad de transformarse en una gran cantidad de armas perversas, García volverá a asumir el mando de "cazador de demonios" y destrozar a las terribles fuerzas del inframundo para proteger lo que más ama.

Los jugadores deben aprovechar el poder de la luz para luchar contra el ejército de la oscuridad en una jugabilidad única de enfrentamiento entre luz y tinieblas que cambiará para siempre la manera de los jugadores de percibir los puzzles, el combate y el terror.

Combinando el estilo punk rock de Suda 51 con el legendario diseño de terror de Shinji Mikami, Shadows of the DAMNED se llevará a los jugadores en un emocionante viaje en sus carnes a través de pueblos devastados por demonios, la sombra de bosques infestados, sucias cloacas y mucho más. Con las más retorcidas batallas contra jefes que has visto, imágenes deformadas y un combate visceral intenso, Shadows of the DAMNED retará a los jugadores a darle vueltas y a romperse la cabeza para ayudar a García a rescatar a su torturada novia de las garras de un misterioso enemigo.

A ver si es verdad todo eso al final. Espero que mejoren los gráficos algo, que de momento...
19 respuestas