Si hay más localizaciones que la ciudad avisad.
No, solo hay la ciudad, aunq cambia de epoca, xo siempre es la ciudad, contando el interior de las casas, etc. Xo de la ciudad no sale.
los famosos saltos del tiempo no te cambian de localización, ya que quedas siempre en la misma ciudad, los que me hace pensar que el fichero filedata.bin no se puede tocar (o habría que cambiar de cd´s casi en cada misión, según a donde haya que ir)
Ahora tb me has hecho pensar a mi, y supongo q a lo q te refieres en cuanto a lo de cambiar de cd, seria de hacer un filedata.bin con cada ciudad para cada uno de los 3 cd's, no? Aunq si lo hacemos asi, tendriamos q cambiar de cd a cada salto del tiempo, sin resetear ni nada de nada, xq solo te guarda al finalizar la mision, y en cada mision alomejor saltas de tiempo unas 2 o tres veces.
Bueno, y sino lo q tu deciar de no tocarlo, aunq será jodido, no??
xq el filedata ocupaba 730MB o algo asi. De manera q no podriamos poner las voces, cosa q lo dejaria muy soso, xq aunq nosotros lo q hacemos es leer los textos, si no escuchamos las voces, será como leer un libro.
Bueno, me gustaria q me comentases algo, y q si kieres q te ayude en algo del juego, solo pidelo, q yo me he pasado el juego con 3 finales diferentes, y aun recuerdo muchas cosas.
Bueno, este juego es nuestro, (bueno, mas bien tuyo), se q aun le faltará un poco xo lo bueno se hace esperar, no???