¿shadow of rome no rula con S.M. 3.6?

Hola que tal,

No me arranca el shadow of rome con el swap magic 3.6, me sale un mensaje de que no es un disco ps2 valido. Lo he grabado dos veces en dvd tdk y verbatim y nada.

Tambien he utilizado el cdloader 5.2 tal y como se indica en el manual de esta web pero tampoco me va.

Alguien sabe como hacerlo funcionar?

Un saludo
Para hacerlo funcionar tienes q refrescar el TOC usando como tu dices el cdloader5.2 y un juego de mayor TOC, yo lo he hecho y me va perfectamente.
Un saludo.
Te explico como lo he hecho , por si me puedes orientar por favor , a ver que es lo que estoy haciendo mal.

1-meto el cd del swap magic 3.6
2-hago swap y meto el cd del cdloader 5.2
3-pulso x, otra vez x, y aparece la pantalla de cdloader ,y abajo a la izda. "ps2 cd"
4-abro la bandeja con el eject y meto el dvd del swap magic 3.6, cierro la bandeja con el eject
5-pone" ps2 dvd" abajo a la izda., luego pulso x
5-ahora hago swap y meto el backup del juego y pulso x, pero no arranca, se queda la imagen congelada.

No se que puede ser, ¿hay alguna otra forma de refrescar el TOC?
¿será que el TOC del juego es mayor que el del dvd del swap magic? ¿si es esto ultimo se puede hacer algo?

Un saludo y gracias de antemano
El método exacto no te lo puedo decir xq por lo q comentas de la bandeja debes tener la ps2 y yo tengo la pstwo (la pekeñita),no obstante mira este link q lo explica perfecto:

http://www.planetadejuego.com/foros/viewtopic.php?t=4567&postdays=0&postorder=asc&start=0

Pero para hacer lo del TOC deberias probar con un juego original de mayor TOC q el shadow of Rome, q es mayor q el de Swap magic. Prueba y me comentas.Un saludo.
Hola, el problema era que el TOC del juego es 4.37 y el del S.M. es 4,35.
Al final lo he arreglado reduciendo el TOC del juego a 4.35 siguiendo lo puesto en un hilo del foro.

Un saludo y gracias por todo, Amarillo
4 respuestas