shadow of rome y hd loader

resulta q el juego se cuelga en la mision q aparece la chica con el carro y deciden ir ha salvar al padre ha siracusa,he probado en todos los modos alguien le sucede esto?
Pasalo con el DVD hasta el prox Save, y luego sigues desde tu HD, creo que más adelante vuelve a suceder, pero después va muy bien hasta el final. [fies]
He pasado ya esa escena y va perfecto,pero claro he instalado el original,cuando sean copias lo instalado decirlo please.(es lo que tiene "la mula"),creo que va a ir perfecto hasta el final,si hay novedad lo publico.
La mulaaaaaaa la mulaaaaaaaa Churro recoge la mula q no se veaaaaaaaa [qmparto]

Prueba con Fully Patched a ver que tal
con hdadvance no pasa eso, a mi me ha funcionado siempre bien, aun asi si pruebas el fully patched aver que tal un abrazo
Me referia a que el cuelge no existe si instalas el original.Quiza no me explicado OK.
Ahora si tio, ahora lo pille todo XD

Enga Saludos :-)
pos yo no entiendo k diferencia hay entre instalar el original y la copia de seguridad en fulldvd,,,me la explicais??mas k nadaa k era uno de los juegos k pensaba dejar instalaos pa siempre en el disco duro k ese juego es el mejor de luchas
Pues no lo se pero yo soy otro de los que lo tiene sacado del original y me lo jugado de principio a fin sin problemas. Es curioso el tema... [pos eso]
¿alguien ha instalado en el hd la copia de seguridad del fulldvd y se lo ha pasado sin k le de ningun problema??

y si no,,,alguien k entienda pude decirnos la logica del asunto o si existe un parche pa aplicarle antes de pasarlo al hd pa k vaya bien

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo he instalado el original con el winhip y se queda bloqueado en el mismo lado
10 respuestas