Shadow of rome y swap magic 3.6

Ante todo decir que para mi todo esto es nuevo, de modo que pido un poco de indulgencia de los expertos hartos de leer siempre lo msimo con toda seguridad.

Tengo este juego, lo he grabado con el alcohol 120 y he tratado de probarlo en mi consola con el swap magic 3.6 pero no va. Tengo como 108 discos grabados que si que van.

Cuando me regalaron el swap me advirtieron que no todos los juegos entraban, que habia un porcentaje pequeño que no y yo asumi esto sin pensar que podría haber solucion tambien para ello.

Ahora leyendo este foro y otros que me han remitido a este, me doy cuenta de que tal vez si sea posible parchear el juego y si esto es así agradecería que alguien me enseñara a hacerlo o me remitiera a los post correspondientes.

Por lo leido entiendo que TOC es el tamaño total del archivo iso?

Si es asi, el mio es 4.525.504 kb / 4.31 GB

Surfeando en otra pagina de fix encontre lo que se supone seria un parche y proporcionan un zip para este juego con dos archivos dentro, drk-sru.nfo y drk-sru.ppf pero me quedo asi [decaio] porque no tengo la menor idea de qué hacer con eso.

Si alguien puede arrojar un poco de luz a toda esta oscuridad, lo agradeceria inmensamente.

Saludos
hace mas de un año expliqué como modificar la imagen de ese juego para reducir el toc lo suficiente para que cargara con swapmagic, sin tener que refrescar toc.

Te recomiendo que uses el servicio de búsquedas avanzadas porque los juegos problemáticos seguro que estarán posteados anteriormente. Lo que conté era lo siguiente:

Como he modificado la imagen para que me rule con swapmagic 2.0 en un V7:

Tengo la imagen del juego.
Abro el programa ISOBUSTER y le doy a Abrir archivo de imagen, seleccionando la imagen de shadow of rome.
Selecciono todos los 7 archivos que aparecen en la parte derecha y las extraigo a alguna carpeta vacio del disco duro.
Cierro Isobuster y me voy a la carpeta con el contenido de la imagen y abro el archivo Dummy.bin con el bloc de notas.
Selecciono todo su contenido y lo suprimo, dejando el archivo dummy.bin vacio. Símplemente pulso la tecla espacio una vez para que el archivo se guarde con la mínima información, así pasa a ocupar tan sólo 1 kb.
Ejecuto el programa CD/DVD ROM Generator 1.20 y le doy a nuevo proyecto en dvd-rom. Arrastro los 7 archivos de la carpeta dentro de la casilla de la derecha, con el orden siguiente:

image0
modules
image1
image2
system.cnf
dummy.bin
sles_529.50

Luego pulso la pestaña Volume y relleno las casillas Disc Name con sles 52950
Pulso File, Export IML file, y lo guardo dentro de la misma carpeta que contienen los 7 archivos.

Ejecuto el programa IML2ISO 3.0 y selecciono el archivo IML que nos ha creado CD/DVD ROM Generator. Le doy a Start y nos volverá a compilar la imagen en formato Iso para que la podamos tostar, pero con un Toc menor.
un millon de gracias Criminal... acabo de grabar el juego y probarlo y entra.... muchas muchisimas gracias.

Saludos :)
2 respuestas