Como he modificado la imagen para que me rule con swapmagic 2.0 en un V7:
Tengo la imagen del juego.
Abro el programa ISOBUSTER y le doy a Abrir archivo de imagen, seleccionando la imagen de shadow of rome.
Selecciono todos los 7 archivos que aparecen en la parte derecha y las extraigo a alguna carpeta vacio del disco duro.
Cierro Isobuster y me voy a la carpeta con el contenido de la imagen y abro el archivo Dummy.bin con el bloc de notas.
Selecciono todo su contenido y lo suprimo, dejando el archivo dummy.bin vacio. Símplemente pulso la tecla espacio una vez para que el archivo se guarde con la mínima información, así pasa a ocupar tan sólo 1 kb.
Ejecuto el programa CD/DVD ROM Generator 1.20 y le doy a nuevo proyecto en dvd-rom. Arrastro los 7 archivos de la carpeta dentro de la casilla de la derecha, con el orden siguiente:
image0
modules
image1
image2
system.cnf
dummy.bin
sles_529.50
Luego pulso la pestaña Volume y relleno las casillas Disc Name con
sles 52950
Pulso File, Export IML file, y lo guardo dentro de la misma carpeta que contienen los 7 archivos.
Ejecuto el programa IML2ISO 3.0 y selecciono el archivo IML que nos ha creado CD/DVD ROM Generator. Le doy a Start y nos volverá a compilar la imagen en formato Iso para que la podamos tostar, pero con un Toc menor.
Debo decir que no he probado a fondo el juego por lo que no me hago responsable de posibles cuelgues o fallos. Todos los programas necesarios los he encontrado a través de emule. Sólo he probado si cargaba y he empezado a jugar antes de postear este mensaje, aunque supongo que rulará sin problema alguno.
Saludos.
Mensaje Editado para comunicaros que de momento he pasado varias fases del juego, con varias partidas guardadas y su funcionamiento es 100 % perfecto. Además debo reconocer que es un juego genial.