shadow of rome

resulta que me atascado cuando vas con octavio y estas en la fase en que te tienes que vestir de ladrón para ir a la habitación donde esta marcus y el otro tío para espiarlos, pues consigo cargarme a todos los ladrones menos a uno que esta al final del pasillo y no me deja pasar, nunca se mueve de allí. He intentado darle con un jarron pero siempre se protege y esta alerta. Como puñetas se pasa a ese tío.
Supongo que tendras el traje de ladron, ahora lo que tienes que hacer es coger un pañuelo para ponertelo, tonces podras pasar
ya tengo el traje y la mascara que se las he quitado a dos pavos que he tenido que tirar con la cascara de plátano pero el pañuelo de donde lo saco.
los dos guardias q estan hablando pues antes de eso hay un tio, fijate q veras un jarron lo coges cuando este de espalda le das en la cabeza le cacheas,le coges el gorro pa q no te miren la cara.Entonces vas a donde estan los guardias y listo creera q eres el otro guardia y puedes pasar.
Ahora lo celebras [beer]
pues va a ser que no, resulta que elimino a dos tios, a uno le quito la ropa y al otro la mascara, me voy al fondo de la pantalla para atravesar por un paso estrecho en el que hay un tio vigilando y no me deja pasar y eso que estoy convertido en uno de ellos se me pone vigilante y no me deja pasar, intento darle con la jarra que hay atras y no puedo, siempre me mata.
Yo use otro metodo sin traje ni nada lo que hice yo fue dejar a todos KO con las pieles de platano [carcajad] y luego ese ultimo que comentas que no te deja pasar y tampoco se mueve es comenzar a tirarle todas las pieles de platano (veras que no pasa nada ni se resbala) pero te acercas a el despacio y entonces se movera para pegarte con la espada y se resbalara y ya podras pasar sin problemas [buenazo]
a ver ... pillas traje de camarera .. y gorro de camarera ... atontas a la camarera ... pillas una jarra y vas andando a la habitacion .. entras y punto .. no hay mas lios ...

tienes ke hacerte pasar por la camarera ke entra con la jarra ... es facil :P
¿cuanto tiempo tardasteis en terminarlo? ¿es largo?
GRACIAS [sonrisa]
Yo tengo sobre 25 horas de juego y estoy en el final creo pero es demasiado largo la matanza 3 tios seguidos o mas, del 3 no paso ya el muy ..... me coje las armas que pido al publico ratataaaa
En este tiempo me lo he pasado yo ... y para mi .. lo mas chungo es conseguir la espada Rudis en la Gran Arena Final :P
21 horas lo mas chungo lo de la espada de rudis y lo de las estatuas la q tienes q cargartela con un arco porque esta en una especie de hoyo y encima no paran de venirte negros [+furioso] casi me cargo el mando xD
pues ahora me he atascado en la fase de infiltracion de octavio en el senado para encontrar a ciceron, resulta que estoy en una especie de patio en el que salen 5 romanos hablando, voy corriendo y cojo la llave de la oficina, me traslado a una habitación donde hay una sirvienta, cojo el vestio y un ánfora y con la llave abro la puerta de la oficina, allí dentro hay un guardia al que le rompo el jarrón, me visto de guardia y ahora ya no se que hacer, porque la habitación a la que debo de ir no puedo entrar por una puerta ya que esta cerrada por el otro lado, en la misma pantalla en la que me disfrazo de romano puedo subirme arriba pero allí no puedo hacer nada, en teoría debería poder saltar a la otra repisa y colarme por debajo de una verja, pero no me sale esa opción, como puedo pasar a esa puerta.
11 respuestas