Shadow of rome

Descubri este juegazo y estoy enganchao pero llegue a una lucha en la arena que no se que hacer, bueno sí, pero no se como conseguirlo

Es una lucha de espadas, con lo que tengo que conseguir una espada de madera llamada Rylus que se supone que la tiene el enemigo pero me cargo una panza de gente y ninguno la tiene

Que puedo hacer?

Gracias
Pues... sino recuerdo mal tienes que vencer a muchisimos enemigos y cada X enemigos aparece una mujer con una armadura o algo asi, pues cuando aparezca la tercera la derrotas y suelta la espada esa, la cual creo que tiene que sibir a lo alto de una plataforma o algo, es algo pesada pero animo!!
Ha así que me tengo que cargar un montón de gente bueno lo intentare ahora mismo
Creo recordar que la tercera mujer que consigas matar es la que lleva la espada
Lo he intentao pero me cargo la segunda y adiós tiempo, bueno me imagino que lo que hara falta sera maña, pero una dudilla voy directamente contra las mujeres o tambien me cargo algunos enanos, tios o gigantes?
the_ziur escribió:Lo he intentao pero me cargo la segunda y adiós tiempo, bueno me imagino que lo que hara falta sera maña, pero una dudilla voy directamente contra las mujeres o tambien me cargo algunos enanos, tios o gigantes?

Todo lo que puedas.... lo que tienes que aprovechar al maximo es cuando te dan la Magnum o algo asi, nose que arma te dan, epro creo que una de esas de dos manos cuando rellenas la barra de abajo y eso, y reventar todo lo que puedas... ya digo que nose si era eso o una Alabarda o Mazo pero aprovechalo al maximo y si algun enemigo tiene un arma grande hazle un Supermangui y quitasela.
Muy buen juego, para mi el mejor sobre gladiadores, graficazos del copón a 60hz corriendo a 60fps sin corte alguno de framerate, pa ke luego digan q la Ps2 no rinde. Las fases de batalla en las Arenas con Agrippa son contundentes y sangrientas, como debe ser, con la únika pega q to los malos van contra ti y entre ellos no se tokan, una verdadera putada, sobretodo en la parte final del juego q es donde estoy, con pokas armas y objetivos secundarios como rehenes q te dificultan más aun la tarea.

Lamentablemente estoy en una parte q es bastante chunga y no puedo avanzar ( La prueba donde hay q rescatar a 3 mujeres ). Una pena por ke ya estoy en el final casi y me hubiera gustado ver como acaba la historia.

La mayoría de análisis q he leido, sobretodo el de Meri, lo pone por los suelos y la verdad q nada mas lejos de la realidad. Personajes y escenarios de lujo ( el medio CELL SHADING de los charas es espectacular ), trama bastante interesante, jugabilidad potente q alterna batallas con fases de infiltración muy entretenidas e incluso carreras de cuádrigas de vértigo.

Recomendado por mi parte. 7/10
Yo estoy buscando en MERISTATION pero no encuentro nada.

Lo único que encuentro de algo de arena es esto:

Arena Labyrinth: Obtén rango de plata en todos los eventos normales.

Y tambien e visto que el juego tiene un 6.5.

Siento no poder ayudarte.

Un saludo.
Lo conseguí como decían por arriba era la tercera mujer, mira que al principio se me acababa el tiempo y me lo he pasao con 2:30 minutos de sobra, por cierto SaGa, las mujeres recatalas una por una que si no se las cargan

Bueno muchas gracias spion si no hubiera sido por tí hubiera dejado el juego y no me lo hubiera terminado justo antes de que cenara hoy
Este es uno de mis juegos favoritos de PS2 y probablemente de todas las consolas que he tenido. Me tuvo enganchado hasta que lo terminé.

No se le ha prestado todo el interés que merece porque a mi este juego me parece SENCILLAMENTE SUBLIME Y ESPECTACULAR.

Las batallas en la arena se convierten en auténticas carnicerias que són la mar de divertidas, las pantallas de infiltración también me gustaron muchísimo por no hablar de unos graficazos acojonantes.

Lo recomiendo 100% a que todo el mundo lo juegue por lo menos una vez, seguro que os engancha ;).

Saludos!

P.D. Sueño con una segunda parte :)
Este es un pedazo juego lastima que las partes de infiltracion sean tan aburridas podian ponerle algo de accion y al rubito que usas para infiltrarte algo de ataque porque cuando te descubren si te acorralan no tienes manera de defenderte.
10 respuestas