Muy buen juego, para mi el mejor sobre gladiadores, graficazos del copón a 60hz corriendo a 60fps sin corte alguno de framerate, pa ke luego digan q la Ps2 no rinde. Las fases de batalla en las Arenas con Agrippa son contundentes y sangrientas, como debe ser, con la únika pega q to los malos van contra ti y entre ellos no se tokan, una verdadera putada, sobretodo en la parte final del juego q es donde estoy, con pokas armas y objetivos secundarios como rehenes q te dificultan más aun la tarea.
Lamentablemente estoy en una parte q es bastante chunga y no puedo avanzar ( La prueba donde hay q rescatar a 3 mujeres ). Una pena por ke ya estoy en el final casi y me hubiera gustado ver como acaba la historia.
La mayoría de análisis q he leido, sobretodo el de Meri, lo pone por los suelos y la verdad q nada mas lejos de la realidad. Personajes y escenarios de lujo ( el medio CELL SHADING de los charas es espectacular ), trama bastante interesante, jugabilidad potente q alterna batallas con fases de infiltración muy entretenidas e incluso carreras de cuádrigas de vértigo.
Recomendado por mi parte. 7/10