Shadow of the Beast en un Intel Core i7 :-)

Estaba navegando buscando portátiles actuales y me llama la atención el juego que ponen para publicitar un i7:

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

Sí señores, ni Crisys, ni Mass Effect, ni Dead Space...¡Shadow of the Beast de Amiga! Está claro que la empresa que mantiene la web de esta tienda tiene algunos amigos de lo retro :-).
Muy buena! jaja

Bueno, en mi caso, aunque tuviera un i7,a lo unico que terminaria jugando es... a eso! jaja
Ese juego estatico es una gozada...xD
Muy curioso! Por cierto, este juego era graficamente tan impactante que incluso hoy resulta bello y "presentable".

Las 2D han envejecido mucho mejor que las 3D. :p
theelf escribió:Muy buena! jaja

Bueno, en mi caso, aunque tuviera un i7,a lo unico que terminaria jugando es... a eso! jaja

Ya somos dos! [oki]
A eso y a los 8 bits, con pixelacos como las teclas del teclado [+risas]
Blaster Master escribió:Hamor puro.

Imagen
Un juego técnicamente alucinante, visualmente precioso y jugablemente imposible.
KFR escribió:

Imagen

Cuando uno se refiere al amor,grandiosidad,perfeccion y demas por un videojuego,se le dice hamor [oki]
Na...como mucho seria la maJia y solo es aplicable a obras de arte de la palma de Ninty [toctoc]
KFR escribió:Na...como mucho seria la maJia y solo es aplicable a obras de arte de la palma de Ninty [toctoc]

Pos lo mismo da que da lo mismo,esto es internet y absurdamente cada dia aparecen aun mas absurdamente palabras extrañas para definir cosas que ya existian y eran definibles,es Hamor y.
ImagenxDDD
Solo existe la maJia [rtfm]
Imagen
Es el escritorio hombre... Que se le ha quedado pillado el explorer y esta reiniciando... [poraki]

un saludo.
Yo hace unos 4 años me monté una suerte de PC gamer del momento y aunque pueda jugar a muchos títulos contemporáneos, tiro de emulador retro el 99% de las veces que juego en PC.
AntoniusBlock escribió:Muy curioso! Por cierto, este juego era graficamente tan impactante que incluso hoy resulta bello y "presentable".

Las 2D han envejecido mucho mejor que las 3D. :p

Está claro, en esa misma pantalla pones un screenshot de cualquier juego de PS1 y espantas a los compradores XD
Blaster Master escribió:
KFR escribió:

Imagen

Cuando uno se refiere al amor,grandiosidad,perfeccion y demas por un videojuego,se le dice hamor [oki]

Mentira, bloodlines [fies]
21 respuestas