Shadow Of The Beast - Master System

Necesito opiniones estoy pensando en comprar algo para Master System y este lo tenia en mente, que tal esta?
Técnicamente brillante, jugablemente algo duro. No es mala compra si te sale bien de precio.
wopote escribió:Necesito opiniones estoy pensando en comprar algo para Master System y este lo tenia en mente, que tal esta?

emulalo y saca tu propia opinion..
yo lo jugué hace mas de 20 años en la master system y mi opinion no ha cambiado: el juego es muy dificil y puede llegar a desanimar a los menos diestros.. :-|
El primer nivel es espectacular por el multiscroll parallax, el resto de fases mas bien soso y repetitivo. Los sprites son grandes y bien animados. La atmosfera del juego es muy bizarra y oscura.
Un buen juego clasico, con mucha personalidad si te gusta su estilo
he leido que es bastante dificil eso es lo que me hecha para atrás, últimamente no ando yo con mucha paciencia xD
En la época lo ponian en el top de juegos de master, nunca me lo llegué a pasar ni con la guia de todo sega, me quedaba en el enemigo final [mamaaaaa] (trauma forever), por cierto la musica esta genial!!
pegaso_900 escribió:En la época lo ponian en el top de juegos de master, nunca me lo llegué a pasar ni con la guia de todo sega, me quedaba en el enemigo final [mamaaaaa] (trauma forever), por cierto la musica esta genial!!

Opino lo contrario 1:38, y escuchadla entera...
https://www.youtube.com/watch?v=8ZIwxJpZgkk

Despues de escuchar esto, el chirrido de las uñas raspadas contra la pizarra es hasta soportable...hasta que a alguien se le doblen las uñas hacia atras claro esta... [mad]
Blaster Master escribió:
pegaso_900 escribió:En la época lo ponian en el top de juegos de master, nunca me lo llegué a pasar ni con la guia de todo sega, me quedaba en el enemigo final [mamaaaaa] (trauma forever), por cierto la musica esta genial!!

Despues de escuchar esto, el chirrido de las uñas raspadas contra la pizarra es hasta soportable...hasta que a alguien se le doblen las uñas hacia atras claro esta... [mad]

Lo mio es opinion personal :p , la tengo marcada a fuego desde crio y me encanta!!
wopote escribió:he leido que es bastante dificil eso es lo que me hecha para atrás, últimamente no ando yo con mucha paciencia xD

Entonces no lo pilles. No es que sea difícil de habilidad, sino de aprendérselo (camino, enemigos, items...). Es de meterle bastantes partidas hasta que sabes por dónde tirar y como lidiar con los enemigos. Yo de pequeño me lo llegaba a pasar sin problemas, eso sí, me hice una guía con los items (recuerdo que había una pócima que te mataba directamente si la tomabas, con 2 huevetes [+risas] ) y me sabía el camino de memoria.
¿Qué tipo de juego estás buscando? Sabiendo eso podríamos darte recomendaciones de juegos de Master que se adapten a tus gustos...
Es una versión muy digna. También es más fácil que la versión de amiga o mega drive, aunque sea solo por tener vidas.

Pero bueno, yo también lo tengo guardado en un lugar especial de mi memoria. (¿Ya han pasado más de 20 años? increíble...)
Furrinchas escribió:
wopote escribió:he leido que es bastante dificil eso es lo que me hecha para atrás, últimamente no ando yo con mucha paciencia xD

Entonces no lo pilles. No es que sea difícil de habilidad, sino de aprendérselo (camino, enemigos, items...). Es de meterle bastantes partidas hasta que sabes por dónde tirar y como lidiar con los enemigos. Yo de pequeño me lo llegaba a pasar sin problemas, eso sí, me hice una guía con los items (recuerdo que había una pócima que te mataba directamente si la tomabas, con 2 huevetes [+risas] ) y me sabía el camino de memoria.
¿Qué tipo de juego estás buscando? Sabiendo eso podríamos darte recomendaciones de juegos de Master que se adapten a tus gustos...

Plataformas - puzles - aventura mayormente, que me decís de Asterix?
A mi me encanta y es mi versión favorita de este título. Me parece un juegazo y de lo mejor de Master System. Es difícil, sí; pero no imposible.
wopote escribió:Plataformas - puzles - aventura mayormente, que me decís de Asterix?

Es uno de mis favoritos del sistema. El primer juego, el que se llama simplemente Asterix.
Bonito visualmente, tiene una buena jugabilidad y diseño de niveles variado y mucha rejugabilidad, en el sentido que en casi todos los niveles puedes escoger si jugarlo con Asterix u Obelix, y el nivel cambia, es distinto para cada personaje. Además tiene una auténtica burrada de secretos en los niveles.

En cuanto a aventura, supongo que ya lo habrás tenido en cuenta pero mi favorito es Wonder Boy III - The Dragon's trap.
Todo dicho cambio el Shadow por Asterix! gracias
The Lucky Dime Caper también es un muy muy buen juego. Y, por supuesto, Castle Of Illusion y Land Of Illusion. Master Of Darkness también es otra super joya de la 8bits.
VaNiL escribió:The Lucky Dime Caper también es un muy muy buen juego. Y, por supuesto, Castle Of Illusion y Land Of Illusion. Master Of Darkness también es otra super joya de la 8bits.

Me uno... Esta lista es buena..el del pato donald es magnifico lo recomiendo.. En general los de disney!
Aunque no sea del mismo genero, un juego bastante sencillo, muy entretenido y largo: rainbow islands , lo estoy jugando ahora y es de mis favoritos y ideal para los poco pacientes
VaNiL escribió:The Lucky Dime Caper también es un muy muy buen juego. Y, por supuesto, Castle Of Illusion y Land Of Illusion. Master Of Darkness también es otra super joya de la 8bits.

The Lucky Dime Caper lo tengo, y los demas en la lista de pendientes, probaré el Master of Darkness que no lo conozco mucho
En la epoca fue para mi un incompredido, pero despues con el tiempo y tras jugarlo es uno de mis juegos favoritos por esa musica y estetica.
Tal cual. Vilipendiado en su momento, pero Master Of Darkness es una maravilla. Jugable 100%, nivel de dificultad ajustado (tirando a bajo), buena música (quizás la primera pantalla bastante monótona pero el resto es genial)... no sé a mi me encanta. Una pena que no hicieran una saga del Dr. Ferdinand Social :D.
VaNiL escribió:Tal cual. Vilipendiado en su momento, pero Master Of Darkness es una maravilla. Jugable 100%, nivel de dificultad ajustado (tirando a bajo), buena música (quizás la primera pantalla bastante monótona pero el resto es genial)... no sé a mi me encanta. Una pena que no hicieran una saga del Dr. Ferdinand Social :D.

Bueno, vilipendiado solo por Hobby Consolas. Las demás publicaciones lo pusieron muy bien. Los mismito que Ninja Gaiden.
Pues mira que a mí Master of Darkness siempre me ha parecido bastante sosillo...
Es buen juego, pero no sé... creo que le falta "chispa" tanto a los gráficos, como a la música. Y las armas tampoco es que me gusten demasiado.
Blaster Master escribió:

me apuesto algo a que pegaso hablaba de la version de amiga cuando hizo la referencia a las musicas.

esta conversion es meritoria pero este juego... hay que jugarlo donde hay que jugarlo.

y la verdad sea dicha. el juego mola por lo tecnico... porque lo que es como juego en si... sidescroller del monton.
Isaac Lez escribió:
VaNiL escribió:Tal cual. Vilipendiado en su momento, pero Master Of Darkness es una maravilla. Jugable 100%, nivel de dificultad ajustado (tirando a bajo), buena música (quizás la primera pantalla bastante monótona pero el resto es genial)... no sé a mi me encanta. Una pena que no hicieran una saga del Dr. Ferdinand Social :D.

Bueno, vilipendiado solo por Hobby Consolas. Las demás publicaciones lo pusieron muy bien. Los mismito que Ninja Gaiden.

Dos casos de juzgado de guardia!
22 respuestas