Shadow of the Colossus DUDA GORDA

wenas, tengo una interesante duda ke no encuentro reflejado por ningun sitio a ver si me podeis responder.

lledo con mi caballito que le puesto facineroso. me encuentro todo tipo de animales por el suelo pero de momento solo e podido pillar a un lagarto. cuando mato al lagarto, el lagarto desaparece y se keda la colita del lagarto, objeto que puedo cojer y se lo guarda, cosa que mea intrigado y que no se para ke sirve. espero no ser el unico que a descuvierto esto y me puedan solucionar mi duda. Un Saludo.
Es para aumentar el circulo , para tener más resistencia.
Los lagartos con cola plateada , te lo aumentara todavia más.
Recoje fruta , la fruta es para aumentar tu barra de vida.
Saludos [ginyo] .
dices ke solo los lagartos hacen eso, y si ademas pillo fruta, como manzanas y cosas de esas la barra de vida se hace mas larga?
Pues que yo recuerde....si , exacto , solo se pueden cazar lagartos y la fruta sirve para aumentar tu barra de salud.
Saludos ;) .
Los largartos normales no te dan nada, son solo los q les brilla la cola, los matas y la recoges y te sube la bola rosa.
Luego te vas a los arboles y le tiras flechazos y las frutas para comertelas y q te aumente la vida maxima.

salu2
A mitad de camino entre el castillo y cada coloso suele haber un monumento en el que puedes grabar partida.....pues en estos monumentos siempre hay una de estas lagartijas, que si las matas y coges su cola, tu barra de resistencia se hace más grande, lo cual te hara falta para llegar al JARDÍN PROHIBIDO......las lagartijas que hay por ahi sueltas creo que no sirven para nada, solo las que hay en estos monumentos.

OFFTOPIC: acabo de traer un puñado de figuras nuevas, incluidas las de los Final......asi que cuando quieras pasate a verlas y ya te llevas tus episodios de los caballeros [sati]

salu2
leete las instrucciones del juego, son ese manual que viene con el dvd original, que supongo que tendras, verdad? [poraki]
javICO escribió:A mitad de camino entre el castillo y cada coloso suele haber un monumento en el que puedes grabar partida.....pues en estos monumentos siempre hay una de estas lagartijas, que si las matas y coges su cola, tu barra de resistencia se hace más grande, lo cual te hara falta para llegar al JARDÍN PROHIBIDO......las lagartijas que hay por ahi sueltas creo que no sirven para nada, solo las que hay en estos monumentos.

OFFTOPIC: acabo de traer un puñado de figuras nuevas, incluidas las de los Final......asi que cuando quieras pasate a verlas y ya te llevas tus episodios de los caballeros [sati]

salu2

OK, aora Voy a verte y me lo enseñas todo. mira tee mandado un privado.
8 respuestas