SHADOW OF THE COLOSSUS en hdd

buenas, aver si me podeis ayudar para jugar a este juego desde hd ya que mi lente esta petada
he seguido el tuto de un hilo (no me acuerdo cual) de este foro y tengo el hdloader parcheado el caso es: como ejecuto el HDL con formato .elf desde el disco duro?? ah, otra cosa uso hdadvance 3.0 original.

Gracias de antemano, este foro me encanta me a ayudado a acer un monton de cosas [oki]
Consigue un archivo imagen del HDLFP o bien has el propio usando Nero o Roxio Easy CD/DVD en compilacion ISO/UDF par un DVD o bien usa Ps2Reality CDGenPS2 para crear un CD valido.

El disco sea CD o DVD contiene el archivo ELF del programa mas el archivo SYSTEM.CNF que se encraga e decirle a la conola el nombre del archivo a ejcutar, el rhivo item lo consigues de cualquier juego de ps2 y lo modificas con el block de notas, hay varios hilos donde ya hmos explicado como hcrlo.

Aprte de estos 2 arhivos hay que agregar una crpeta Dummy donde pones archivos hasta llenr los 32MB que pide par un CD o el 1.5GB que pide par un DVD.

El archivo imagen lo vuelcas al disco duro de la PS2 con el WinHiip o HD_Dump que tambien ya se a explicado como. Ahora lo cargas desde el HDA3 usando el MODO 3 y listo.

La otra es que si tienes un chip con modo DEVolution lo uses, asi puedes rrancr l arhivo ELF desde la MC con DEV1 o desde el disco duro con DEV2, todo esto igual y se a explico y solo hce flt usar l sitema de buqueda del foro.

La otr opcion i no tienes chip es usar la tecnica del exploit de PSX, que es l que uo yo junto con programs como KeyLauncher o LaunchELF/uLaunchELF.
deacuerdo, me costado un poco pero ja lo e solucipnado gracias! [oki]

otra cosa que es eso del exploit de un juego PSX? lo puedo usar sin chip? he oido ablar de eso pero es que no me entero bien muu bien... [Ooooo]

Gracias!
Busca info en el subforo de Cog-swap. Busca por un megamanual de POPI que es brutal, y viene todo explicado al detalle.

Y si, se puede usar sin chip, solo te hace falta un juego de PSOne (PSX), y una memory card. Y si vas a hacer swaps (aunque si tienes el disco duro vas a hacer muy pocos swaps por no decir ninguno) un juego original de PS2 en dvd con el mayor TOC posible.
vale muchas gracias por la respuesta :-P , buscaré ese tuto de POPI
4 respuestas